|
Como actualizar a 2.3.3
Buenas soy nuevo en el foro y este es mi primer post pero ire directo al punto...
tengo un xperia x10a desbloquedado de at&t y quiero actualizarlo a la version 2.3.3 estoy en la version 2.1 update 1 version de kernel: 2.6.29 version de banda de base: 2.1.65. Tambien quisiera saber por que no puedo encontrar la opcion de "origenes desconocidos" de antemano gracias ![]() ![]() PD: Quisiera saber si al actualizarlo a 2.3.3 se le quieta la liberacion del SIM |
|
|
||||
|
||||
Puedes actualizar desde Pc Companion, tan sólo es descargar en tu Pc el programa desde la página de Sony.
Al actualizar no pierdes la liberación de la SIM. Así que, actualiza que notarás una gran diferencia. Enviado con mis dedos en el Xperia S |
Gracias de parte de: | ||
|
NO sale...
Pero en el pc companion no sale dice que tengo la mas reciente D:
![]() |
|
pero no puedo amigo sale que ya tengo el mas reciente...
|
|
||||
|
||||
Entonces con flashtool instala la genérica, haces root y después una rom.
Hecha un vistazo que hay hilos que lo explica bastante bien. Enviado con mis dedos en el Xperia S |
|
te recomendaria que la actualizes con el flashtool el firmware para la version america x10a lo puedes encontrar aqui
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=292983 |
|
No soy muy bueno con esas cosas como es un cel nuevo no se ni que rollo.... me da un poco de miedo...
No es como el galaxy ace y todo esta en corto oigan una duda con el unloock root su puede hacer root mi equipo? |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
Aaaaa no manches me lleve un tremendo susto!
|
|
||||
|
||||
Supongo que cuando trataste flashear no se termino el proceso y cuando intentaste encender el teléfono te apareció un signo de admiración o la pantalla en blanco, y tuviste que reinstalar desde el PC companion la version 2.1, si es así, me paso exactamente lo mismo, la razón por la que no tienes "orígenes desconocidos", es porque at&t las elimino del SO, por eso no podemos hacer nada! Me la he pasado en los foros de acá y de xda y nadie tiene una solución para esto, lo único que me queda (me resigne) es esperar que liberen la actualización 2.3 y poder instalarla, si alguien tuvo el mismo problema que nosotros y pudo actualizar a gingerbread, pues ven y salvanos!
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|