|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
respaldo con titanium back up
que tal buena .
mi problema es q sin keres en el recovery le aplane a format sd gg q pendej.. bno ya ahora q instale el titanium backup ya no tengo nada d copias se puesden recuperar???? alguien q me responda gracias saludos!!!!! |
|
|
||||
|
||||
Ps solo intentando recuperar con algun programa para la pc como recuva o pc inspector file recovery. Intentalo aunque no hay nada seguro.
PDEscribe usando las letras correctas porque algunas cosas no se entienden mucho. Salidos. Enviado desde Kremlin |
|
||||
|
||||
dificil recuperarla despues de un formateo, mejor no pierdas tiempo en eso y busca en tu perfil del market en tu pc y te salen los programas que tenias y los vuelves a instalar, yo por mi parte siempre tengo una copia de la carpeta titanium en sugarsync asi cualquier cosa la baja desde el telefono, en mi link esta la dire (spam
![]() |
|
||||
|
||||
ok gracias compañeros y perdon por no escribir correcto y por no estar estudiado jaja
si me como algunas letras perdon haaaaaa saludos ! recuva es una buena opcion gg ya lo estoy aciendo con el gg gracias de nuevo gg Última edición por kekito277 Día 28/07/12 a las 20:53:03. |
![]() |
![]() |
||||||
|