Ainol Aurora Ainol Aurora

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/08/12, 19:22:02
Array

[xs_avatar]
yurkli yurkli no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi
Tu operador: Otra
Aurora no enciende ni cwm, ni recovery, pantalla negra

Hola, quería comentaros un problema que tengo con la aurora de un compañero. Resulta que le empezo a ir algo mal despues de instalarse un antivirus, y en una de estas, que la tenia como "pillada" pego botonazo para reiniciarla y ahora ya no le enciende nada. Consigo ver que la pantalla se enciende porque da algo de luz pero no veo nada, ni cwm, ni recovery.... He instentado instalar algo por livesuite pero éste no me la reconoce, el caso es que en "mi pc" aparecen dos unidades nuevas parecidas a cuando tienes pinchado un pendrive y con el color clarito (que no puedes acceder a ellas).

No se que hacer, alguien puede darme alguna pista de algo? A alguien mas le a pasado? es que me parece extraño que ni si quiera aparezca el recovery

saludos y gracias
Responder Con Cita

Viejo 13/08/12, 02:07:04
Array

[xs_avatar]
ddcc666 ddcc666 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por yurkli Ver Mensaje
Hola, quería comentaros un problema que tengo con la aurora de un compañero. Resulta que le empezo a ir algo mal despues de instalarse un antivirus, y en una de estas, que la tenia como "pillada" pego botonazo para reiniciarla y ahora ya no le enciende nada. Consigo ver que la pantalla se enciende porque da algo de luz pero no veo nada, ni cwm, ni recovery.... He instentado instalar algo por livesuite pero éste no me la reconoce, el caso es que en "mi pc" aparecen dos unidades nuevas parecidas a cuando tienes pinchado un pendrive y con el color clarito (que no puedes acceder a ellas).

No se que hacer, alguien puede darme alguna pista de algo? A alguien mas le a pasado? es que me parece extraño que ni si quiera aparezca el recovery

saludos y gracias
No sé si ya lo habrás arreglado, pero si no mirate esto: http://www.slatedroid.com/topic/3710...-ii-unbricker
Responder Con Cita
Viejo 16/08/12, 18:45:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas gracias, lo voy a probar a ver si hay suerte !!! Tiene muy buena pinta !!
Responder Con Cita
Viejo 17/08/12, 18:17:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Vale, después de darle mil vueltas.... al final tire por hacerlo en un pc con XP y por fin supe que el livesuit reconocia la tablet y llegue a instalar una .img pero por lo que veo... la pantalla se a debido de morir, se enciende porque se ve que tiene la retroiluminacion pero no sale absolutamente nada asi que.... imagino que se a muerto??? o hay alguna otra prueba que podamos hacer ?? gracias por todo !
Responder Con Cita
Viejo 17/08/12, 19:04:56
Array

[xs_avatar]
diegover123 diegover123 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: mb525
Tu operador: Movistar
ya que la damos por muerta por que no probas algo... abri la tablet y fijate que desde la placa madre hacia la pantalla hay dos cables ( que son como cintas).. anda moviendolos , haciendole presion para adentro mientras la tablet esta prendida y fijate si asi da imagen...

te lo digo esto porq yo abri una ainol elf2 y la pantalla se apagaba o se entrecortaba con el mas minimo movimineto qeu hacia... se ve qeu no son muy firmes esos conectores..

suerte con la prueba !
Responder Con Cita
Viejo 17/08/12, 19:13:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ya la he abierto, y a parte de que los cables del altavoz y micro (creo), son una mierda (he tenido que resoldarlos porque se han partido) he movido la faja y la he quitado y puesto y nada no parece que haga amago de nada, asi que nose si es que la pantalla se ha "fundido" o que algo de la placa se a fastidiado.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Ainol > Ainol Aurora

Hora actual: 10:20:39 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /