![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Desire S ROMs y desarrollo HTC Desire S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Instalación nuevo HBOOT 7.00.1002
Instalación nuevo HBOOT 7.00.1002 ¿Por qué debería instalar el HBOOT 7.00.1002? Principalmente para poder instalar las roms de nueva generación (por ejemplo MIUI v4 y las basadas en la actualización oficial ICS). ¿Quién puede instalar el HBOOT 7.00.1002?
¿Cómo instalo el HBOOT 7.00.1002? Vamos al lío, sigue estos pasos, en este orden sin inventarte nada ni saltarte nada:
¿Quieres saber más? Post original en XDA http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1679338 Última edición por fosco_ Día 02/09/12 a las 20:05:45 |
Los siguientes 18 usuarios han agradecido a fosco_ su comentario: | ||
|
|
Hola, lo tengo así como en la imagen, me aparece arriba "locked", esto me puede dar problemas? Que quiere decir?
Sl2. Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2 |
|
Tienes un bootloader 2.00.2002, tú no tendrás ningún problema en instalar ninguna rom.
El "locked" es que no has hecho el unlock oficial, lo cual es normal porque ya eres s-off. Tienes todo correcto. En tu caso podrías actualizar al 7.x pero no te aportaría ninguna ventaja. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
En la ultima versión de Miui 4, tubimos problemas con el arranque de la Rom y al instalar este HBOOT se solucionaron. Un saludo. Edito: Asi te quedaria si actualizas Última edición por sidermi Día 30/08/12 a las 19:01:50 |
|
Lo acabo de instalar y el proceso ha ido sin problemas, sólo añadir que vieniendo de un hboot 2.00.2002 no es necesario formatear todas las particiones, simplemente un wipe cache+wipe dalvik y ya tengo mi rom funcionando sin problemas con el nuevo hboot sin necesidad de reinstalar nada
|
|
Fosco no se si soy yo pero no hay manera de descargar el arichivo, es que no me sale ni la opcion
|
|
Usa este enlace http://db.tt/7waSEhd1
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fosco_ su comentario: | ||
|
|
Cita:
Por cierto, fosco a ver si, tu que tienes más mano, podrías investigar lo de las desconexiones de wifi y datos a partir de las 12 de la noche con ICS, yo por más que busco una solución no doy con ella, y tampoco parece que le pase a todo el mundo. Gracias, hacéis un trabajo estupendo. Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2 |
|
Nunca me ha pasado, uso MIUI v4 y conecto por wifi a cualquier hora sin problemas, no puedo ayudarte en eso.
|
|
|
Cita:
Gracias de todos modos, seguiremos invetigando. Probaré con MIUI, ver que tal. ¿se flashea como una rom normal,no? Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2 Última edición por educablar Día 30/08/12 a las 19:35:14 |
|
|
Cita:
Habria que hacerte un monumento y este metodo mucho mas facil que el otro que hay por ahi. |
|
||||
|
||||
Helloooooo, estoy interesado en cambiar el bootloader, pero tengo unas preguntillas, tengo el recovery: Revolutionary 4.0.1.4. Como inicio en movil en modo bootloader?, y luego los wipes me aparecen dos opciones: Wipe data/factory reset y wipe cache partition. La segunda opción nunca la he usado, siempre he usado la de wipe data/factory reset cuando he cambiado la rom, no se para ke es la segunda. Ayer estuve todo el día intentando poner el bootloader 2.002 y no hubo webos, este parece más sencillo de poner, gracias.
Última edición por ripotrek Día 30/08/12 a las 19:40:30 |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Gracias nen, y lo de los wipes, tengo ke hacer los dos: Wipe data/factory reset y wipe cache partition?
|
|
Tal como pone haz todos los wipe y después restauras el backup.
|
|
||||
|
||||
Se puede en mi DS ?
Hola Fosco
Antes de nada agradecerte un montón todos los tutoriales... ![]() ![]() Cuando reinicio en modo bootloader me sale lo de la imagen. Puedo pasar al nuevo HBOOT 7.00.1002 ??? Un saludo Última edición por stripper2001 Día 31/08/12 a las 00:01:27 |
|
||||
|
||||
Me uno a la pregunta, ya que en el post principal no se dice nada sobre este hboot que es el que tenemos algunos.
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias por todo fosco, había perdido la esperanza de instalar el ICS ya que mi bootloader es el 6.98 e intenté seguir el manual que hay por ahí para cambiarlo al 2.00.2002, pero no hubo forma. ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|