|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
actualizacion SII movistar
Pues nada, q me acaba de salir la actualizacion via kies para movistar...creo q sera la de los idiomas cooficiales...no puedo actualizar aun porq tengo la bateria baja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi siempre es la mejor que me ha ido esta version con ics. La de movistar y con esta actualizacion mejor aun. Tiene % de la bateria y alguna cosilla mas que ya sacaron en otra,se calienta menos y va mucho mas fluida. Y es 4.0.3 que es mejor porque 4.04 no van bien
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi siempre es la mejor que me ha ido esta version con ics. La de movistar y con esta actualizacion mejor aun. Tiene % de la bateria y alguna cosilla mas que ya sacaron en otra,se calienta menos y va mucho mas fluida. Y es 4.0.3 que es mejor porque 4.04 no van bien
![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Pues por ejemplo quitar texto de ayuda en bloqueo. Porcentaje bateria. Icono de contactos en app de tlfny poco mas. Se calienta menos al navegar pero si chupa bateria al navegar. Si no le das caña al navegador no chupa mucha bateria.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||