|
||
|
||||
|
||||
No consigo conectar mi pascal 2 a hdmi.
Compre un adaptador y no lo conseguí, enchufando un cqble del adaptador a la tv. Hoy me ha llegado un cable y tampoco se concta. Que puede pasar?. He probado en dos tv's una lg de 22 y una toshiba de 32. Saludos.
Enviado desde mi BQ Pascal 2 16 gb. |
|
|
||||
|
||||
Tienes activada la casilla HDMI en ajustes?
|
|
||||
|
||||
Turn en hdmi activado.
Hdmi resolution 1280x720 aunque he probado todas las resulociones posibles. SCreen zoom a tope. Edito: Lo máximo que he conseguido es que la tablet se quede negra, pero no sale la imagen en ninguna de las dos tv's. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 Última edición por cheva77 Día 15/11/12 a las 18:39:05. |
|
||||
|
||||
Pues lo siento, pero no te puedo ayudar porque no tengo cable HDMI (a ver si me llega que lo tengo pedido hace dos semanas) y no he probado pero cuando lo tenga te digo algo.
|
|
||||
|
||||
La salida hdmi de esta cosa es de adorno, incluso si lo consigues no te servirá de mucho.
|
||||
|
||||
Esta reportado en los foros...
|
||||
|
||||
Que adaptador has comprado?
Supongo que sera porque las TV no tienen conector HDMI Yo la conecto directamente por HDMI y se ve perfectamente |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Compré un adaptador en ebay que iba al hdmi de la tablet y luego había que conectar el cable hdmi a ese conector hasta la tv y no funciona, el cable por si solo si funciomna, probado en un hd multimedia. Ayer me vino un cable de minihdmi a hdmi y tampoco funciona. Como máximo he conseguido que la twblet se qude en negro pero la imagen no llega a las tv's. Ambas tienen hdmi evidentemente. Saludos.
Enviado desde mi BQ Pascal 2 16 gb. |
|
||||
|
||||
Compré un adaptador en ebay que iba al hdmi de la tablet y luego había que conectar el cable hdmi a ese conector hasta la tv y no funciona, el cable por si solo si funciomna, probado en un hd multimedia. Ayer me vino un cable de minihdmi a hdmi y tampoco funciona. Como máximo he conseguido que la twblet se qude en negro pero la imagen no llega a las tv's. Ambas tienen hdmi evidentemente. Saludos.
Enviado desde mi BQ Pascal 2 16 gb. ![]() pues entonces eso debería comunicarlo al servicio técnico de BQ lo de que en la tablet se te quede la pantalla en negro es normal, estando conectada con HDMI sólo se puede ver la imagen en un sitio. Es el inconveniente que tiene, pero buscándose las mañas termina acostumbradote |
|
||||
|
||||
Ahora te he entendido
pues entonces eso debería comunicarlo al servicio técnico de BQ lo de que en la tablet se te quede la pantalla en negro es normal, estando conectada con HDMI sólo se puede ver la imagen en un sitio. Es el inconveniente que tiene, pero buscándose las mañas termina acostumbradote ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Que no hombre, a mi no me hagas caso que solo critico por tocar los webs al personal....
Que demasie! Pero ya te ayudan... O la mandas a bq, o te vuelves loco cacharreando, o vas al fnac, o o o... Y cuando acabes vuelves al foro de BQ, y que te digan lo que a todos.... Haz esto, lo otro, oye mira mejor que nos la mandes. Pero me habeis visto cara de gilipollas o qué? Pero si anda mogollón de gente igual... Asi es como les damos nuestra oposición a estas marcas que venden basura?
|
||||
|
||||
Qué pasa que estamos a comisión?
|
||||
|
||||
Yo ayudo a que la gente no la compre... Y el que la compro decirle que bienvenido al club.
|
||||
|
||||
Que no hombre, a mi no me hagas caso que solo critico por tocar los webs al personal....
Que demasie! Pero ya te ayudan... O la mandas a bq, o te vuelves loco cacharreando, o vas al fnac, o o o... Y cuando acabes vuelves al foro de BQ, y que te digan lo que a todos.... Haz esto, lo otro, oye mira mejor que nos la mandes. Pero me habeis visto cara de gilipollas o qué? Pero si anda mogollón de gente igual... Asi es como les damos nuestra oposición a estas marcas que venden basura? ![]() ![]() He llegado a leer mensajes tuyos en el subforo de la HTC Desire S criticando ferozmente la actualización a ICS que había sacado la marca, posteriormente reconociste que ni siquiera habías actualizado y criticabas de oídas, y para colmo cuando instalaste la actualización acabaste reconociendo que con ella el móvil funcionaba muy bien ![]() Yo me he pasado de la Pascal 2 a la Maxwell Plus y con el cambio me he dado cuenta de que la Pascal 2 era una tablet muy flojilla, pero creo que no hay mucho que reprocharle a bq, la calidad de sus productos va acorde con el precio que les pone. Además Android está evolucionando muy rápido en el mundo de los tablets, y lo que ayer estaba bien hoy es algo totalmente obsoleto y de gama baja... Un saludo, |
|
||||
|
||||
Pues a mi me va perfectamente tanto en una tele Toshiba como en una Oki.
Saludos
|
||||
|
||||
La lleve a fnac y la probaron en dos tv's y nada. La han enviado al sat.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
No hombre, yo lo que criticaba era la. Aptitud de htc. Y los fallos reportados de ics, sin embargo el gps ahora me funciona de lujo... Cosa que no puedo decir del navegador, y salvo por el gps, me volvería ahora mismo a GB... Pero no te quito razón en lo que dices sobre mi. soy bastante impulsivo, y luego hay cosas que no tolero, como sacar al mercado un chisme que de tantos problemas y a tantos.
Yo animo a la gente a no conprarla, que alternativas hay y al mismo precio e incluso menos. TapatapaTapatalk.
|
||||
|
||||
No hombre, yo lo que criticaba era la. Aptitud de htc. Y los fallos reportados de ics, sin embargo el gps ahora me funciona de lujo... Cosa que no puedo decir del navegador, y salvo por el gps, me volvería ahora mismo a GB... Pero no te quito razón en lo que dices sobre mi. soy bastante impulsivo, y luego hay cosas que no tolero, como sacar al mercado un chisme que de tantos problemas y a tantos.
Yo animo a la gente a no conprarla, que alternativas hay y al mismo precio e incluso menos. TapatapaTapatalk. ![]() Por eso digo que el mercado de las tablets Android ha evolucionado una barbaridad... Hace un año o más lo que había -fuera de los modelos de Asus, Samsung y otras marcas contrastadas- era modelos con una experiencia de uso pésima, y con una versión de Android (Gingerbread) no adaptada a una tablet. Hace medio año comenzaron a aparecer tablets que ofrecían una experiencia de uso medio aceptable, con Ice Cream Sandwich y a precios económicos. Y ahora nos encontramos con modelos low cost que son capaces de ofrecer refinamientos tales como pantallas IPS o procesadores de doble núcleo, y que son capaces de resistir la comparación con un iPad Mini y otras tablets de marcas prestigiosas :eek: Perdón por el offtopic y por el rollo ![]() Un saludo, Enviado desde mi bq Maxwell Plus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
Ok, a mi me ha costado lo mismo, pero en Setiembre...vamos, hace nada.
![]() |
||||||
|