|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
root sin que cuente el contador (duda)
para poder poner Mobile Odin hay que ser root y para poder ser root hay que hacerlo por odin pc, entonces ya sube el contador.
es asi o se puede poner el mobile odin sin ser root. no lo puedo probar en el mio porque ya lo tenia rooteado con odin pc cuando puse mobile odin, quiero aclararme para hacerlo a un compañero. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo tengo claro.
gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver,si flasheais con Odin PC : una rom stock - NO sube
un kernel stock - NO sube un kernel modif - SI sube un CF- Root - SI sube Una vez seais root,si utilizais Odin Mobile,NO subira el cont. nunca,pongais lo que pongais. Si lo haceis via CWM, tampoco. Si solo quereis ser root,solo hace falta un flasheo que se reflejará en el contador,a partir de ahí lo podeis resetear con Triangle Away, tendreis el contador a 0 pero el estado quedará en "modificado" hasta que no pongais una Rom Stock via Odin PC. Espero que haya quedado claro y clarifique dudas. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
He leído por ahí que con el z4root se puede rootear el móvil sin pasar por odin.
Puede ser?. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||