|
||||
|
||||
android 4.0
Hola buenads tardes. soy nuevo en el foro y he leido por ahi por internet que ya hay actualizacion 4.0 para este terminal. es cierto?
Alguien sabe algo de esto. muchas gracias y un saludo |
|
|
Estamos a la espera que samsung suelte la actualizacion , que se supone que saldra a finales de julio o en agosto no confirmado fecha
|
|
||||
|
||||
yo lo tengo de yoigo. me saldra sola la actualizacion como un mensaje o algo asi?
estais seguros que va a salir? |
|
Está confirmada. Se supone que para dentro de poco. No se sabe si por Kies, vía OTA...
Confirmada seguro. |
|
||||
|
||||
Pues tardan mucho no es sacarla....
|
|
Creo que sacarán todas las actualizaciones de los terminales de gama media de una vez...
|
|
El galaxy R no esta considerado de gama media,si no de alta.
Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
|
Practicamente me ha pasado igual que con el motorola defy,aunque con el R estoy contento porque se va a actualizar a ICS,pero bueno a lo que voy,con este tlf me paso lo mismo que con el Defy que buscaba accesorios por los chinos y no encuentro nada todo lo he conseguido por ebay.....accesorios para ambos por parte de samsung y motorola estan cortitos,yo creo que al venderse con una compañia de tlf defy(vodafone) y galaxy R(yoigo) me imagino que las espectativas no habran llegado a donde se esperaban y por eso esa jugada pero no hay que decir que son tlf´s malos al contrario.......
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2 Última edición por nitrogli Día 26/07/12 a las 19:00:00 |
|
¿Dónde pones la barrera?, en características o en precio. Porque para mi por ejemplo Galaxy S * son gama media
Última edición por soraxxx Día 26/07/12 a las 20:30:08 |
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
la jugada del SGR se llama Nvidia... Cuantos tegra2 tienen ICS? El tegra2 del R, que hay varios tegra2 distintos... Nvidia want to sell chips!
Ahora además por el foro del LG2x dicen que en canada no actualizan... Al fin y al cabo ya casi me da igual..., en X meses android 5.0... 2 versiones por detrás o 3 versiones por detrás... es como tener win95 o win98 hoy día... Última edición por sirix105 Día 27/07/12 a las 17:15:29 |
|
|
|
Cita:
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior