|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bateria: ¿ICS o JB?
Hola,
un amigo se ha instalado una ICS, dice que la batería le dura mucho más que con GB. Yo sigo en GB (JVT) y quiero actualizar por pequeños fallitos que tengo, ¿recomendais GB (JW8), ICS o ya JB? No sé cómo están de pulidas cada una (he intentado ponerme al día y parece que hay más fallos en JB que ICS, ¿es así?). Quiero (principalmente) duración de batería y calidad de cámara con el mínimo de bugs y FC. El resto de cosas me dan igual. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si buscas duracion de bateria entonces GB, por ejemplo la JW8 mismo, aunque con ICS la duracion es casi la misma al menos en mi caso que una stock, de JB yo esperaria un poco mas, acaba de salir y aunque van bastante bien aun estan mas verdes que las roms con ICS.
|
|
|
||||
|
||||
|
OK, muchas gracias!! La verdad es que me llama el gusanillo de la ICS. Si dices que dura casi igual ICS que la JW8 (que se supone que chupa menos que la JVT), igual me lanzo a la ICS. ¿Cuál tienes?
|
|
|
||||
|
||||
|
ponte la Slim ICS, no te arrepentirás
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana la busco y leo un poco a ver que trae. gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
+ 10. La Slim va de lujo. Yo ahora mismo estoy con la Blueberry que también es una pasada, pero desde luego la Slim es una muy muy buena elección. A día de hoy, supongo que las ICS en general tienen que estar más pulidas que JB, pero será cuestión de semanas que estén a la par. Aunque tengo entendido que se nota mucho más el salto de Ginger a ICS que de ICS a JB. Taluego!!