|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Ayer actualice mi whatsapp desde el Play Store y desde entonces no me deja enviar ninguna imagen, me sale como que lo intenta pero enseguida sale el relojito y me pone Reintentar. Lo he probado con un par de contactos y un par de imagenes con varias resoluciones y nada... Yo sin embargo si puedo recibir imagenes si me las envian. A alguien de los que habeis actualizado os pasa tambien? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola...yo lo acabo de actualizar y sin problemas...ya he mandado de todo....
Yo desistalaba y volvia a instalar... Salud. Enviado por morse desde er sofa..usando er tapatalk....
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy igual
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Probado ahora mismo e igual... no envía
Poned comentarios en playstore y así se enterarán antes, pero no por poner el comentario pongáis mala nota si de verdad lo valoráis |
|
|
||||
|
||||
|
Sera quizas un problema de que si envias una imagen a alguien que no tenga la ultima version que salio ayer de whatsapp no le llegue??
|
|
|
||||
|
||||
|
No se compliquen
http://www.whatsapp.com/android Aquí siempre tendréis la última versión Van más adelantados que en la play Store Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Con la ultima version bajada desde el pc tampoco me deja enviar ninguna imagen. Da todo el rato reintentar.
EDITO: bueno, les he enviado un mensaje, a ver si me contestan. Última edición por Icarosmind Día 21/09/12 a las 10:38:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos lo arreglen... Salud. Edito: iphone si funciona...lo acabo d probar con una amiga... Enviado por morse desde er sofa..usando er tapatalk....
Desde er tapatalk y tirao en el sofá. ... Última edición por ripolin2 Día 21/09/12 a las 10:54:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me deja mandar imágenes,lo deben de haber solucionado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me pasa lo mismo...desde hace un par de diasintento enviar desde mi galeria del S3 un video de 7 Mb y otro de 4Mb por whatsapp....me carga el video pero al finalizar la carga me sale el aviso de REINTENTAR
He actualizado la ultima versión del programa desde la web de whatsapp, http://www.whatsapp.com/android ahora tengo la 2.9.296 y sigue sin funcionar...
Última edición por carfog Día 06/01/13 a las 09:50:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Hacer lo siguiente cuando le dais a enviar una imagen darke ala camara sakar una foto y enviarla apartir de ahi ya os va dejar ( o eso creo) ani me paso he hice eso.
Le dais a tomar foto y enviais esa imagen ke sacais. |
|
|
||||
|
||||
|
No es la imagen lo q no me carga,si no el video....
|
|
|
||||
|
||||
|
el wasap cadavez falla mas
|
![]() |
Estás aquí
|