|
||
|
||||
|
||||
Ayuda muy urgente
Hola a todos necesito ayuda e instalado varias roms en mi trynity pero con todas e tenido problemas y ya con la ultima 6.1.70 se desconectava reiniciava reseteava sola y ya por ultimo se apago y ahora se queda en la pantalla donde sale la foto la pda y no puedo instalar ni rom ni nada espero que me ayudeis porque no quiero pensar que no tenga solucion GRACIAS
|
|
|
||||
|
||||
ya lo he intentado y nada, error 270
Última edición por pad21 Día 09/03/09 a las 18:08:57. |
|
||||
|
||||
Buenas PAD21, a mí me ocurría lo mismo, la solución es la siguiente:
1º Descárgate este archivo. http://www.4shared.com/file/34271867...ified=30a7d341 2º Descomprimir y en la carpeta SSPL hay un archivo SSPL-TRIN, lo copias en la trinity y lo ejecutas, entraras en el modo bootloader.ps que te permitirá instalar otras ROMs. Este archivo se lo debemos a Vauss. |
|
||||
|
||||
Tambien puedes instalar la rom desde la tarjeta SD de la pda. Tienes que copiar el archivo: ruu_signed.nbh (de la carpeta de la Rom que quieres instalar) a la tarjeta de memoria MiniSD (que debe de estar vacia) y le cambias el nombre por: TRINIMG.nbh.
Le pones en modo bootloader, te saldra la pantalla tricolor y luego una gris, le das al boton de power (lateral de arriba) y Sigues las instrucciones y ya. Culaquier cosa nosn comunicas... |
|
||||
|
||||
Yo lo solucione asi:
19/03/2009. Por fin pude flasearla y he puesto la Rom Niax y radio nueva. Lo consegui con el archivo que me he bajado de HTCLIVE ya que el del primer post no tenia el autoejeccutable y al hacerlo manual no pasaba del 7% dando el problema 207. Posteriormente siguiendo el post de inicio y las recomendaciones de jusebvn no he tenido ningun problema. Espero que te sirva. Saludos |
|
||||
|
||||
pad21 amigo , espero que tengas mas suerte que yo, un dia me quede sin bateria,y empezo la pesadilla asi hace unos meses y nada , flaseas,instalas,hard y lo que quieras , en unas horas o en unos dias se apaga y se reinicia o se queda en la foto, he puesto todas las niax y todo lo de internet, en una de estas me mosqueo y la ...
|
|
||||
|
||||
muchas gracias a todos pero como no pude solucionarlo llame a vodafone para quejarme ya que el dispositivo era una reposicion en garantia , porsupuesto esta averia no me la a cubierto el sat pero como ya tuve muchos problemas con el primer ellos me ofrecieron que les eviera el terminal a cambio de su valor en puntos para que coja otro terminal . ya esta enviado , cuando me contesten creo que pedire un SE XPERIA X1 que opinais . la solucion me llego conretraso pero muchas gracias a todos (p.d el sat me presuesto 380€por solucionar el problema , una locucura verdad . ya me cobraron 180€ por cambiar la pantalla) REITERO MUCHAS GRACIAS
|