|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android para la HD2 Discusión general sobre Android para la HD2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tareas automatizadas en Hd2
Buenas gente, ire directo al grano..
Tengo una HTC Hd2 que uso para hacer estadísticas de los kilómetros que hago en la moto, también de las rutas o la velocidad media de mis recorridos.. También lo uso cómo sistema antirobo, por lo que el teléfono se queda siempre en la moto, encendido y con el gps siempre funcionando, con el consiguiente aumento de temperatura y consumo de batería incluso cuando no se esta usando. Lo ideal sería poner una toma directa al bombín que enciende la moto, pero eso es imposible en mi moto, por lo que me gustaría que me dijeseis un sistema para que el teléfono se apagase al desconectarlo de su puerto Usb. Le he instalado aplicaciones con Tasker, pero aparecer no hace absolutamente nada cuando le creo la orden. Sabéis de alguna aplicación que funcione bien en éste móvil para esta acción? Lo único que quiero es que se apague al desconectarlo del puerto Usb. Muchas gracias de antemano. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo porque no puedes conectarlo a la corriente de la moto?, bueno al bombin porsupueto que no pero a la bateria? como todo el mundo hace... al mismo sitio donde se conectan las baterias, lo unico que tienes que buscarte es un adaptador de corriente de 12v a 5v, donde? en cualquier sitio por 5€ vamos un simple adaptador de mechero a USB, lo desmontas le pones los cables a la bateria y el cable USB al TLF, listo.
Ademas un TLF gasta tan poco para cargarse que dudo que aunque solo cojas la moto los fines de semana ni se enterara que hay algo conectado. De todas formas en cualquier sitio donde ponen alarmas o autoradios, pueden calcularte el consumo de carga del TLF y la duracion de la bateria de plomo de la moto. para darte una estimacion en KW/h y numero de horas que durara la bateria de la moto. Mas facil imposible.
|
||||
|
||||
|
No entiendo porque no puedes conectarlo a la corriente de la moto?, bueno al bombin porsupueto que no pero a la bateria? como todo el mundo hace... al mismo sitio donde se conectan las baterias, lo unico que tienes que buscarte es un adaptador de corriente de 12v a 5v, donde? en cualquier sitio por 5€ vamos un simple adaptador de mechero a USB, lo desmontas le pones los cables a la bateria y el cable USB al TLF, listo.
Ademas un TLF gasta tan poco para cargarse que dudo que aunque solo cojas la moto los fines de semana ni se enterara que hay algo conectado. De todas formas en cualquier sitio donde ponen alarmas o autoradios, pueden calcularte el consumo de carga del TLF y la duracion de la bateria de plomo de la moto. para darte una estimacion en KW/h y numero de horas que durara la bateria de la moto. Mas facil imposible. ![]() Actualmente el teléfono empieza a cargar cuando le doy a un interruptor que yo mismo he fabricado, pero al apagar el interruptor el móvil sigue funcionando, calentándose y gastando la batería. También quiero que se apague porque con el gps puesto el teléfono alcanza unas temperaturas que dan miedo. Seguiré buscando aplicaciones, gracias. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 Última edición por HugoCB Día 01/08/12 a las 21:26:59. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||