Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/07/12, 11:10:00
Array

[xs_avatar]
Htcmania ET Htcmania ET no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Vodafone
Como instalar juegos y programas "ficheros APK"

Hola a todos, bueno al fin poseo el xperia arc s lo que pasa que vengo de un galaxy i5800 y es algo diferente. A ver cuando yo en el Galaxy instalaba algun juego descargado previamente solo tenía que meterme en el menú, mis archivos y directamente se ponía en la raíz de la micro sd donde estban guardado todos los datos y desde hay solo había que instalar el apk. Ahora con este ¿Como se hace? ¿Donde hay que guardar tanto el fichero APK como el de la micro sd? Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 29/07/12, 11:43:24
Array

[xs_avatar]
Gus_Tineo Gus_Tineo no está en línea
Colaborador asturiano

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Pixel 6
Tu operador: Pepephone
Te descargas un explorador de archivos , como Astro o OI File Manager , y en la raíz de la micro SD creas por ejemplo una carpeta "apk" y metes ahí todas las apk , y luego abres el explorador y buscas la carpeta y los instalas. Lo de la carpeta te lo digo por comodidad , puedes poner las apk en la raiz , aunque si sueles instalar muchas será un caos

Enviado desde mi Xperia Arc S usando Tapatalk 2.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S

Hora actual: 01:15:16 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /