|
||
|
![]() |
![]() |
Comentarios y dudas sobre HTCMania Comentarios, ayudas, halagos, críticas sobre HTCMania |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Posible solución a los timos en el foro de venta de HtcMania
Al tema de los timos en htcmania le veo una solución:Poner a un intermediario (de pago, claro) en cada comunidad autónoma, recibiría los dos móviles y el dinero. Una vez comprobado todo, se limitaría a reenviar los terminales y a realizar las transferencias.YO ME OFREZCO PARA SER INTERMEDIARIO.
|
|
||||
|
||||
Yo pagaría diez euros extras+ portes para que alguien de confianza revise el terminal según las condiciones de venta y luego enviarlo a sus propietarios. Además, sería voluntario.
Última edición por SkySun Día 21/07/12 a las 15:57:13. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
o todos los pagos a contrareembolso, yo alguna vez he comprado,y si no recivo el paquete no pago,
Sent from my New ipad using Tapatalk HD |
|
||||
|
||||
Al fin y al cabo, en moviles "caros".como los que hay por aqui, que son 20€? Yo tambien me presentaria como intermediario si sigue adelante esta propuestaa Desde mi bestia parda, mi HTC One X! ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Sent from my New ipad using Tapatalk HD Última edición por alfredo2780 Día 21/07/12 a las 16:19:33. |
|
||||
|
||||
Hoy quise cerrar el trato con un user de 15 votos para hacer un intercambio y tanto yo cómo el nos echamos para atrás por el tema este. Apuesto que este señor es 100x100 legal, pero......y si uno de los dos no es lo que aparenta? Perdemos 500 euros que vale el móvil?, no están los tiempos para estas cosas o para andar con denuncias, ya que al final denuncias, te quedas sin dinero, con cara de tonto y encima el estafador se ríe de uno mismo.
Última edición por SkySun Día 21/07/12 a las 16:07:08. |
|
||||
|
||||
Yo me fio menos de un intermediario que comprarlo directamente.
Creo que es mejor poner requisitos para crear un post en ventas. Antiguedad, mensajes, apadrinamiento, votos de compra... |
![]() |
![]() |
||||||
|