|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
problema de 85 % de bateria a 100%
solo tienen que dejar descargar su android hasta que se apage, lo ponen a cargar unas 4 o 5 horas. hasta que ustedes crean necesario que esta a (100%) aunque en realidad les marque 85%
una vez echo esto , abrimos la apk y le damos a start on boot, bn y despues damos a start monitor y vuallaaaaa ya tenemos nuestro terminal al 100% y marcando 99,98,97,96... ajajaja epsero haber ayudado un saludo ![]() link:https://rapidshare.com/files/4175821...elgaugefix.apk
![]() Última edición por sebasking000 Día 05/04/12 a las 18:12:09. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a sebasking000 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
a mi lo que me pasa, es que no me carga, sólo enciende el móvil, cuando está enchufado al ordenador a través del usb. ¿esto vale para mi móvil?
|
|
||||
|
||||
dime que rom usas y ke kernel a mi me soluciono el problema un 85 % y depsues use esta apk y ya la tengo al 100% ![]() mantenme imformado para arrreglar tu problema un saludo
|
||||
|
||||
Hace tiempo que que lo hice y perdí en un formateo los enlaces de descargas guardados.
¿Se puede pasar del 0% al 85% o del 1% al 85%? He encontrado el parche del 85 al 100, pero no el del 1(la vietnamita) ni el 85. Si alguien la tiene a bien, que pinche el enlace, si no, seguiremos buscando. Gracias y un saludo. |
|
||||
|
||||
Hace tiempo que que lo hice y perdí en un formateo los enlaces de descargas guardados.
¿Se puede pasar del 0% al 85% o del 1% al 85%? He encontrado el parche del 85 al 100, pero no el del 1(la vietnamita) ni el 85. Si alguien la tiene a bien, que pinche el enlace, si no, seguiremos buscando. Gracias y un saludo. ![]() porque yo quite el problema de 0 a 85% con un kernel battery patch de doomlord...
|
||||
|
||||
tengo el mismo problema que Tajoloco, ¿por donde empiezo?
Última edición por elul Día 06/04/12 a las 09:23:04. |
|
||||
|
||||
Originalmente Escrito por sebasking000
yo tenia ese problema te puedo ayudar amigo dime que rom usas y ke kernel a mi me soluciono el problema un 85 % y depsues use esta apk y ya la tengo al 100% mantenme imformado para arrreglar tu problema un saludo Hola sebasking000 muchas gracias por tu ayuda; Mi kernel es 2.6.32.9-perf SEMCUuser@SEMCHhost#1 y el número de compilacion 4.0.2.A.0.62 ¿es esta la rom, no? |
|
||||
|
||||
Originalmente Escrito por sebasking000
yo tenia ese problema te puedo ayudar amigo dime que rom usas y ke kernel a mi me soluciono el problema un 85 % y depsues use esta apk y ya la tengo al 100% mantenme imformado para arrreglar tu problema un saludo Hola sebasking000 muchas gracias por tu ayuda; Mi kernel es 2.6.32.9-perf SEMCUuser@SEMCHhost#1 y el número de compilacion 4.0.2.A.0.62 ¿es esta la rom, no? ![]() tienes bootloader abierto para hacerlo mas facil?
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
no tengo el bootloader abierto. Ya le he puesto la rom de movistar, asi que no se si volver a intentar llevarlo al SAT.
Aunque si me indicas como hacerlo Sebasking000, lo intento. Lo que me pasó en el SAT es que me dicen que lo he abierto (mentira) y que lo he manipulado, le hicieron unas fotos a unos puntos amarillos y dicen que está tocado, y la verdad es que no se a que se refieren, creo que le han hecho algo ellos mismos para no hacerse cargo en garantia. Asi que estoy abierto a que me expliques por donde empiezo, muchas gracias Sebasking000, continúo leyéndote.... por cierto ahora tengo: 2.3.2 3.0.A.2.181 y continúo con el mismo kernel, y todas las tonterias de Movistar. Última edición por tajoloco Día 06/04/12 a las 19:25:01. |
|
||||
|
||||
no tengo el bootloader abierto. Ya le he puesto la rom de movistar, asi que no se si volver a intentar llevarlo al SAT.
Aunque si me indicas como hacerlo Sebasking000, lo intento. Lo que me pasó en el SAT es que me dicen que lo he abierto (mentira) y que lo he manipulado, le hicieron unas fotos a unos puntos amarillos y dicen que está tocado, y la verdad es que no se a que se refieren, creo que le han hecho algo ellos mismos para no hacerse cargo en garantia. Asi que estoy abierto a que me expliques por donde empiezo, muchas gracias Sebasking000, continúo leyéndote.... por cierto ahora tengo: 2.3.2 3.0.A.2.181 y continúo con el mismo kernel, y todas las tonterias de Movistar. ![]() creo que por aki habia una solucion para bootloader cerrado pero no tengo la base para decirte amigo si consigues abrir el bootloader lo solucionaremos mas facil un saludo
|
||||
|
||||
muchas gracias de todas formas, voy a llevarlo al SAT y si no me dan solución, libero el bootloader y te vuelvo a preguntar y listo, ¿si te parece bien?
Muchas gracias de nuevo. |
|
||||
|
||||
de todas formas a yo jodi el movil con lo de la 0% bateria y le puse otra vez todo de movistar,, seguia sin funkar y lo lleve al sat y me lo arreglaron y encima me desbloquearon el bootloader xd
lo mejor que fue gratis ![]() MENUDA TIMADA LES METI
|
||||
|
||||
compañeros como se hace con el bootloader abierto?
de donde me bajo los archivos. gracias |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
te cuento, lo tengo en el SAT pero me parece a mi que no me lo van arreglar, entonces en cuanto me lo devuelvan lo llevo a un paqui, para que me abra el bootloader.
Una vez abierto, que Room hay que meterle para que funcione? yo ya le instalé el parche y la room que anda por ahi con el bootloader cerrado y solo me funciono un dia ok, el resto de dias se me reiniciaba y no me dejaba arrancarlo solo enchufandolo a la luz. Asi que si me comentais que con el bootloader abierto funciona me lanzo al ataque. gracias |
|
||||
|
||||
si yo tengo el bootloader abierto , y sin ningun problema funciona 100%
te recomiendo loque a muchos... la stock rom 2.3.4 con un custom kernel...
|
||||
|
||||
supongo que esta semana me lo devolveran, ya te enviaré un privi para que me informes un poco más.
Gracias sebasking000 |
![]() |
![]() |
||||||
|