|
||
|
||||
|
||||
[DEV] Team Nyx [Android 4.0.4] (ICSSGS)
NUEVA ROM Y COMENTARIOS A PARTIR DEL POST 5210 - GRACIAS @CAMP70 Y @Nonamed ![]() Última edición por Cabessius Día 29/05/12 a las 18:36:33. |
Los siguientes 112 usuarios han agradecido a Cabessius su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Ni idea de qué grado de funcionalidad tendrá, pero aunque sea nos servirá para matar el gusanillo hasta que aparezca algo de Cyanogen...
|
||||
|
||||
Pues es una buena noticia desde luego pero como bien dices hay que esperar y ver que cosas funcionan y que no por que las Miui Ginger son totalmente funcionales a dia de hoy pero para llegar a esto han pasado muchos meses...
|
|
||||
|
||||
Fake total, mientras google no libere el source lo maximo que se puede lograr es un cutreport incompleto desde el sdk.
Enviado desde mi GT-I9000 |
|
||||
|
||||
Y eso es lo que haran de momento,el unico port que ofreceria mucha funcionalidad(que tampoco toda) para nuestro cacharro seria el del Nexus S que seguramente seran los primeros en actualizar a ICS.
|
|
||||
|
||||
Fantástica noticia que por suepuesto no dudaré ni un segundo en flashearla.
|
|
||||
|
||||
Jejejeje me hace gracia el primer post. Entendidos y desarolladores no sé cuanto habrá pero aventureros somos unos cuantos
![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Esperando noticias estoy
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ahora mismo la estoy metiendo, va por el proceso de formatear particiones he instalando rom
![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues una cosa es ser curioso que todos lo somos pero si no pasa de lockscreen no sirve ni para curiosear,lo que suponiamos,que con un port del SDK no ibamos a ninguna lado.
![]() |
|
||||
|
||||
Si no pasa del Lockscreen poco vamos a probar de momento. |
|
||||
|
||||
A mi no me llega ni a salir el lockscreen
![]() EDITO : vale ya esta, es que tardaba en cargar, como comentais no se puede salir del lockscreen, es lento reaccionando, pulsando el boton de la izquierda te deja la opcion de cambiar wallpaper, administrar aplicaciones y configuracion del sistema, pero no te deja elegir ninguna opcion de esas. Si dejo boton de encendido pulsado si que salen tambien las opciones de modo silencio, modo avion y apagar, las teclas de volumen tambien funcionan. Última edición por Ansy Día 29/10/11 a las 21:00:12. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Ansy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Gracias por probarla compi. |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|