|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cumpleaños de Facebook Sinc con widget de nuestro calendario?
Hola
Estoy intentando sincronizar los cumpleaños de mis amigos de facebook con el widget que viene por defecto en nuestro S3 pero no hay manera. Os cuento, cuando me meto dentro de la app "calendario", le doy a menú y "ajustes" donde pone "Calendarios" pincho y me da la opción de añadir cuenta, pues bien añado la de facebook y sale la opción de "Cumpleaños de los contactos", la pongo como marcada para que los muestre, sincronizo pero no veo que aparezcan. No quisiera cargar otra app aparte tipo "mycalendar" ni nada por el estilo, simplemente quiero que con el calendario que trae de "serie" el móvil, me avise de los cumpleaños de mis contactos. ¿Alguna solución? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me salen pero porque me parece que los tengo en otro calendario lo que no tengo ni idea como estan ahi si yo no los pase. No se si lo hizo mi HTC que para eso iba mejor que Samsung
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que hice en su dia fue añadir los calendarios de facebook al google calendar y asi se sincronizan directamente desde google y no necesito mas programas.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||