|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Wildfire S Todo sobre el modelo S de la Wildfire |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Manitas de la Wildfire S venid a mí
Saludos compañeros
Como ya expliqué en otro post por ahí he tenido un problema con el SAT. Resumiendo rapidamente, tras 2 envíos a reparar, me devolvieron el móvil peor de lo que estaba y me dicen que es irreparable y que no me lo cubre la garantía porque lo abri,cosa que no hice. Viendo que no prosperan las reclamaciones que hago (no me constestaron los correos ni a mí ni a los de Phone House) estoy pensando en repararla yo. El fallo que tiene supuestamente es que hay un conector roto como se puede ver en la foto. Entonces estaba pensando si hay alguna forma de enganchar el cable o lo que sea que va ahí sin cambiar la placa, en plan manitas vamos. Lo que pasa es que al no abrir el movil nunca (al contrario de lo que dicen los h**** de p*** del servicio técnico Arvato) no sé lo que me voy a encontrar. A lo mejor abro el móvil y veo que puedo inventarme algo para que el conector y el cable hagan contacto. O puede que no. Lo que quería es que alguien que haya abierto un Wildfire S me diga si ve posibilidades de hacer algo, para saber cuanto me compensa esperar antes de abrirlo. A pesar de todo no sé si ese será el único fallo porque cuando vino de vuelta del SAT la primera vez fallaba el altavoz delantero y una franja de la pantalla,asi que puede que la pantalla esté mal aunque supuestamente era nueva al igual que la placa base. Después fue cuando lo volvi a enviar al SAT y el conector apareció roto...¬¬ Decir que ahora mismo el movil no coge carga. Lo conecto al cargador y el led parpadea en rojo. Supongo que es por el cable del conector que estará desenchufado. La pegatina típica de color negro que pone VOID la han cambiado por una blanca con las letras en rojo. ¿Tienen varias o esa la usan para saber que la garantía está anulada? Aquí os dejo la foto: http://tinypic.com/view.php?pic=2vilcog&s=6 Sobra decir que si consigo arreglarlo escucharé sugerencias acerca de la carta que les enviaré para reirme de ellos y c***** en sus muertos PD: una duda que me surge. Si al abrir el móvil casualmente faltara algo,como un tornillo, un cable ¿puedo denunciarlos por hurto verdad? Última edición por HugoRodri89 Día 03/08/12 a las 02:27:12. |
|
|
||||
|
||||
Yo de momento probaría poniendo una reclamación en la oficina del consumidor. Más que nada para que te reparen el movil y si es irreparable que te den otro, todo esto si está en garantia el movil debe de ser así, porke si tú no has abierto el móvil no entiendo como dicen en el sat lo contrario. Todo esto de las reclamaciones normalmente lleva mucho tiempo, quizás tendrás que olvidarte del móvil en mucho tiempo. Por otro lado yo no lo abriría, ni lo llevaría a ningún sitio a que lo intentaran reparar; si es verdad que es irreparable no va a servir de nada salvo para anular totalmente la opción de reclamar tu problema a través de la oficina del consumidor. Hay un organismo que se encarga también de estos temas, es la oficina de atención al usuario de telecomunicaciones, podrías intentar poner una reclamación ahí también.
Respecto a la parte técnica no te puedo ayudar, nunca he desarmado mi wildfire. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Espero que esas fotos no las hayas tomado de tu movil. En cuyo caso has roto cualquier garantía existente.
Denuncia el caso a la OCU o FACUA. Además de la oficina del consumidor. Yo también pediría hoja de reclamaciones al SAT si está cerca de tu casa. Y por experiencia propia, te digo que soldar esos tipos de conectores es "misión imposible" (O al menos casi). Yo he soldado algunas veces conectores parecidos (pero mas grandes) y me lo he pasado mal. Y eso que tengo un soldador de punta muy fina. No se si merece la pena que lo intentes. Yo no lo haría, puesto que a la larga es una perdida de tiempo y no compensa. Si yo he hecho algo ha sido en Nintendos DSI, PlayStation y algún que otro decodificador, pero ya te digo que los conectores eran mucho mas grandes que los del movil, con lo que tienes mucho margen de error. Si te equivocas puedes desoldar y volver a empezar. Pero me temo que este no es el caso de los móviles. Yo intentaría agotar la vía de la denuncia, como he dicho antes.
![]() |
||||||
|