|
||||
|
||||
duda con media markt y su garantía tras reparación
Hola, en mi factura de reparación de la tablet pone que tiene 3 meses de garantía, pero en la web de media markt pone que los productos reparados tienen 6... ¿con qué me quedo?
Mi otra duda es que yo necesito un netbook para la universidad, por lo que había pensado en vender la tablet. Pero tb se me ha ocurrido otra cosa: Si yo abuso mucho del frágil puerto micro USB de la tablet hasta que se rompa y no cargue, yo podría hacer uso otra vez de la garantía, y cuando me devuelvan la tablet nueva (porque cuando use la garantía la 1era vez, me dieron una nueva) decirles que si me pueden cambiar la tablet por un vale para media markt y así comprarme el netbook???. ¿se puede hacer eso? Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
Si como dices tu "abusas" mucho del frágil puerto micro USB, la tienda se lavará las manos: "la garantia solo cubre defectos de fabricación" en ningún caso defectos por desgaste o mal uso. La primera reparación dentro de los primeros 6 meses presupone defecto de fabricación a favor del cliente pero a partir de ahí es jugartela.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Pues la ley es clara en este sentido, son 6 meses... todo lo que te hagan firmar que vaya en contra de la ley es nulo de pleno derecho.
Saludos. Enviado desde mi ARCHOS 101G9 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Nassssss
La verdad, a mi me parece eso una chavacaneria que luego hace que los demás tengamos problemas con los servicios técnicos, las garantias y todo el copon..........., prueba a venderla y ya esta, por que eso de la pruebo y cuando me "canso" y la descambio por que si.......... Un saludo TaKeT |
|
||||
|
||||
+1 para TaKeT
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior