Home Menu

Menu

Archos G9 Archos G9

Herramientas
Viejo 31/07/12, 01:24:29
ggc1992 ggc1992 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
duda con media markt y su garantía tras reparación

Hola, en mi factura de reparación de la tablet pone que tiene 3 meses de garantía, pero en la web de media markt pone que los productos reparados tienen 6... ¿con qué me quedo?

Mi otra duda es que yo necesito un netbook para la universidad, por lo que había pensado en vender la tablet. Pero tb se me ha ocurrido otra cosa:
Si yo abuso mucho del frágil puerto micro USB de la tablet hasta que se rompa y no cargue, yo podría hacer uso otra vez de la garantía, y cuando me devuelvan la tablet nueva (porque cuando use la garantía la 1era vez, me dieron una nueva) decirles que si me pueden cambiar la tablet por un vale para media markt y así comprarme el netbook???. ¿se puede hacer eso?
Gracias!!
Responder Con Cita

Viejo 31/07/12, 02:17:36
tnt4ever tnt4ever no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar
Si como dices tu "abusas" mucho del frágil puerto micro USB, la tienda se lavará las manos: "la garantia solo cubre defectos de fabricación" en ningún caso defectos por desgaste o mal uso. La primera reparación dentro de los primeros 6 meses presupone defecto de fabricación a favor del cliente pero a partir de ahí es jugartela.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 31/07/12, 10:05:18
picmaster picmaster no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE 3
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 1 comentarios
Pues la ley es clara en este sentido, son 6 meses... todo lo que te hagan firmar que vaya en contra de la ley es nulo de pleno derecho.

Saludos.

Enviado desde mi ARCHOS 101G9 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 02/08/12, 03:42:12
ercocoloco ercocoloco no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Lowi
Cita:
Originalmente Escrito por ggc1992 Ver Mensaje
Hola, en mi factura de reparación de la tablet pone que tiene 3 meses de garantía, pero en la web de media markt pone que los productos reparados tienen 6... ¿con qué me quedo?

Mi otra duda es que yo necesito un netbook para la universidad, por lo que había pensado en vender la tablet. Pero tb se me ha ocurrido otra cosa:
Si yo abuso mucho del frágil puerto micro USB de la tablet hasta que se rompa y no cargue, yo podría hacer uso otra vez de la garantía, y cuando me devuelvan la tablet nueva (porque cuando use la garantía la 1era vez, me dieron una nueva) decirles que si me pueden cambiar la tablet por un vale para media markt y así comprarme el netbook???. ¿se puede hacer eso?
Gracias!!
no deberias de haber insinuado eso en una pagina web donde los propios del media markt te pueden leer, no te van a hacer un vale regalo eso dalo por descontado te la mandaran a reparar y ya ha habido mas de un caso que archos ha dicho que es manipulacion
Responder Con Cita
Viejo 02/08/12, 16:05:06
taket taket no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi2S 32GB
Versión de ROM: Versión semanal
Tu operador: HappyMóvil
Nassssss

La verdad, a mi me parece eso una chavacaneria que luego hace que los demás tengamos problemas con los servicios técnicos, las garantias y todo el copon..........., prueba a venderla y ya esta, por que eso de la pruebo y cuando me "canso" y la descambio por que si..........

Un saludo

TaKeT
Responder Con Cita
Viejo 02/08/12, 23:29:54
ercocoloco ercocoloco no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Lowi
+1 para TaKeT
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Archos > Archos G9

Reglas de Mensajes