|
||
|
||||
|
||||
Carpeta 0
Buenas a todos, la cuestión es que tras flashear a la ROM 160 del team eos y instalar el recovery teamwin y hacer los dos wipes y factory reset en la carpeta 0 se queda todas las carpetas con su respectiva información de la anterior ROM como las descargas realizadas es decir todo( ocupa 1,02 gb) y no se sí se puede borrar o volver a flashear la ROM y las gaps y entonces además de hacer los dos wipes y el factory reset, hacer también el format data.
Haber si entre todos me decís que hacer porque no se sí al hacer el format data luego podré flashear por eso os pido ayuda porque quiero limpiar ese espacio. Luego subiré unas capturas. |
|
|
||||
|
||||
Estaxes de la carpeta 0
Enviado desde mi Xoom usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Y esta de la pantalla principal del es explorador y como veis aparece la carpeta 0 y en la imagen anterior de la carpeta 0 vomo veis aparecen las mismas carpetas que en esta. Entonces la pregunta es si me recomendais hacer un format data o que hago
Enviado desde mi Xoom usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Hola, comentarte que con el rooot explorer no me aparece esa carpeta 0, si que me aparece en modo recovery, raro, por lo que no sé si se podría borrar o no.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Una pregunta? trancoss2
estoy en la 4.1.2 con la nightly 155, como hago para pasarme a la 160. no solo es ponerla en la sdcard y resetear para instalarla desde el recovery? tengo el tiamat r4c, mi pregunta es? hay que poner otro recovery, de ser asi me podrias orientar cual es y como le hago. gracias |
|
||||
|
||||
javi espera a que saquen algo mas estable , actualmente esla 155 ya que las posteriores como , la 156 dio muchos fallos ,la 157 igual, la 158 problemas con el bluethoo y la 160 tambien tiene unos pocos fallos unos de ellos es que a conectarla con cable hdmi a la tv solo pasa sonido, actualmente la mejor con estabilidad y fluidez es la 155
|
|
||||
|
||||
Muchisimas gracias por tu pronta atencion mcveric hare caso a tu consejo y me mantendre en la 155 gracias, de verdad muchas gracias
|
|
||||
|
||||
Javier como te ha dicho mcveric de momento mantente en la 155 y si quieres cambiar el recovery la forma de hacerlo es igual que flashear una ROM.
Yo ahora mismo tengo el recovery teamwin que es táctil. |
|
||||
|
||||
muchas gracias trancoss2 seguire tu consejo y gracias por siempre estar al dia yorientarnos a quien no sabemos tanto como uds
|