|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Existe alguna app asi?
Estoy buscando alguna app que mire cuando sale algún update de apps, no de s.o. si no de aplicaciones, encontré Changelog Droid que mira en play store los log y te avisa de nuevos updates pero solo con las app que no han pasado por lucky patcher... hay alguna parecida que mire todas las app del móvil sean de play como no?
S4lu2 Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay una muy buena, se llama GOOGLE PLAY, solo tienes que entrar, dar a menu, ajustes y pinchar la opción "notificarme cuando haya actualizaciones de aplicaciones o juegos que haya descargado" osea, la primera opción
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el dia |
|
|
||||
|
||||
|
Jejeje asta ahi llego, el problema biene cuando pasas el lucky patcher que lo que hace es eso, q play no se entere de q la tengo... eso me sirve con las que son gratis q no necesitan parche... pero las cuqueadas google play no las saca...
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo una app llamada aTrackdog. Puedes encontrarla en el play store y es gratuita.
La aplicación te dice las demás aplicaciones de las cuales hayan sacado una versión posterior a la que tengas instalada. Cabe destacar que te avisa de todas las aplicaciones, tanto las del play store como las.de otros sitios. Un saludo Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||