|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[BUSCO] Android, cual me aconsejáis??
Bueno pues como bien dice el titulo busco un android
La cosa es la siguiente: Actualmente tengo un SGS3 y si, esta muy bien y es una pasada. He tenido casi siempre lo ultimo de lo ultimo, anteriormente tenia el htc one s que es muy parecido al htc one x, el problema es que creo que no le saco el partido que se merecen estos terminales Bien, pues pensando creo que no necesito un móvil tan potente para lo que yo lo uso, que es para estar informado del fútbol, el whatsapp y no siempre lo uso, la cámara de fotos y vídeo que siempre viene bien y poco mas Lo que busco en un móvil en especial es: Buenas fotos y vídeos Batería duradera Y no menos importante un led de notificaciones que sea bien vistoso Tengo en mente el motorola atrix que tiene lo que busco, pero que me aconsejáis vosotros?? Gracias!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un Sony Xperia Neo V y la primera y la última función las realiza a la perfección. La segunda depende del uso que le des, pero la duración es similar al resto de Smartphones de esa gama.
Un Saludo!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Te lo comprarías libre? ¿O te lo sacarías de tu operador? ¿Qué estás dispuesto a pagar? Es que son algunos factores importantes. Mis recomendaciones:
-Sony Xperia P: 4", cámara de 8MP, es siguiente modelo en prestaciones al Xperia S. Muy buen terminal, con una pantalla excelente, muy buena cámara y 200 euros más barato que un S3. -Samsung Galaxy ACE 2. Más barato que el Xperia P, pero bastante interesante. Acaba de salir, y mejora en todo a su antecesor. Tiene una pantalla de 3.8", doble nucleo y cámara de 5MP. No sé si te acostumbrarías a una pantalla tan pequeña. -LG Optimus L7. DIgamos que está, por precio, a medio camino entre los dos anteriores. Eso sí, tiene la pantalla más grande, 4.3" (como un One S), una cámara de 5MP y un display decente. Lo mejor, su diseño. -Huawei Ascend G300. El más barato con diferencia (no llega a 200 euros). También es el menos potente, pero tiene una buena pantalla (IPS, Gorilla Glass, 4", 800x480), y una cámara aceptable. Calidad-precio insuperable. Esto sin saber tus preferencias económicas, claro está. En cualquier caso, todos son bastante más baratos que un S3 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, de preferencias economicas no creo que tenga problema y no porque me sobre (que no es mi caso), sino porque antes de eso venderia el s3 claro esta
Gracias por los modelos mencionados, voy a hecharles un vistazo |
|
|
||||
|
||||
|
Siendo sinceros con cualquier ARMv6 te llegaría, menos por la cámara, aunque no son tan malas. Mi recomendación es un Razr Maxx, aunque ten en cuenta que no tiene mucha scene.
Google Nexus 5! - 31/10-19:08 - [email protected]/2GB/Adreno330/16GB
|
|
|
||||
|
||||
|
Si buscas una batería duradera, lo mejor sería el Motorola RAZR MAXX (http://www.motorola.com/Consumers/ES...AZR-MAXX-ES-ES) pero claro, tu mismo estás diciendo que no necesitas un móvil de gama alta por el rendimiento que le vas a sacar.
Por eso, yo creo que el móvil ideal para tí sería el Motorola MOTOLUXE. Combina las cosas que buscas: Tiene el mejor led de notificiaciones que he visto hasta ahora, una buena cámara de 8MPX con flash y no tiene un precio muy elevado. Tiene un buen tamaño de pantalla de 4" (ni muy grande, ni muy pequeña). Aquí puedes verlo >> http://www.motorola.com/Consumers/ES...MOTOLUXE-ES-ES Un saludo ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Si buscas una batería duradera, lo mejor sería el Motorola RAZR MAXX (http://www.motorola.com/Consumers/ES...AZR-MAXX-ES-ES) pero claro, tu mismo estás diciendo que no necesitas un móvil de gama alta por el rendimiento que le vas a sacar.
Por eso, yo creo que el móvil ideal para tí sería el Motorola MOTOLUXE. Combina las cosas que buscas: Tiene el mejor led de notificiaciones que he visto hasta ahora, una buena cámara de 8MPX con flash y no tiene un precio muy elevado. Tiene un buen tamaño de pantalla de 4" (ni muy grande, ni muy pequeña). Aquí puedes verlo >> http://www.motorola.com/Consumers/ES...MOTOLUXE-ES-ES Un saludo ;) ![]() Luego le hecho un vistazo al link que me has dejado Muchas gracias! Por cierto, que os parece este con 1900 mha de bateria?? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Es la primera vez que veo a alguien que tiene un S3 y lo quiere cambiar por uno inferior y menos potente. El razr Maxx tiene 3300Mah de batería si mal no recuerdo. Salu2,
|
||||
|
||||
|
El Xperia P me parece lo ideal para lo que quieres, salvo que desconozco como va de batería. La barra luminosa me parece más vistosa que casi cualquier LED :p
Betaswypeando con Neo V |
|
|
||||
|
||||
|
Con uno inferior me sobra |
|
|
||||
|
||||
|
Una opción muy buena en calidad/precio es el Xperia U
|
|
||||
|
||||
![]() Yo opino como el compañero de arriba, el motoluxe creo que cumple lo que quieres! No te has planteado el Galaxy Nexus, yo es el que tengo ahora
|
|
|
||||
|
||||
|
El xperia P puede ser una muy buena opcion, buena pantalla y es la que mejor se ve a la luz del sol y una camara muy buena como la mayoria de los sony.
|
|
|
||||
|
||||
|
He leido una review en ingles asi por encima y no esta mal pero quizas se quede un poco corto , creo que lleva 512 de ram y monta un monocore qualcomm a 1,4, el mismo que el xperia arc s, la camara tiene unos 8 megapixeles y de la pantalla hablan bien creo
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||