|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tras flashear hboot no puedo entrar en el bootloader y se reinicia en la pantalla del recovery 4EXT continuamente
Hola,
he realizado S-OFF y Root con el método revolutionary sin problemas. Tengo la ROM original de Froyo y quería cambiarla. He actulizado el Recovery a EXT4 y todo bien. Leo que la ROM que voy a instalar requiere CM7R2, la instalo con AndroidFlasher. Me dice que la ha instaldo bien y le doy a reinciar .. ¡¡¡HORROR!!! ahora no me deja entrar en el bootloader, se reinicia constantemente cargando el recovery 4EXT, tengo que quitar la batería para apagarlo y al encenderlo sigue igual ¿¿alguien puede ayudarme?? Muchas gracias, menudo tarde/noche me espera ;) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
he realizado S-OFF y Root con el método revolutionary sin problemas. Tengo la ROM original de Froyo y quería cambiarla. He actulizado el Recovery a EXT4 y todo bien. Leo que la ROM que voy a instalar requiere CM7R2, la instalo con AndroidFlasher. Me dice que la ha instaldo bien y le doy a reinciar .. ¡¡¡HORROR!!! ahora no me deja entrar en el bootloader, se reinicia constantemente cargando el recovery 4EXT, tengo que quitar la batería para apagarlo y al encenderlo sigue igual ¿¿alguien puede ayudarme?? Muchas gracias, menudo tarde/noche me espera ;) ![]()
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||