|
||
#1
|
||||
|
||||
sobre la grarantia del tf
buenas
desde hace un tiempo al concetar los auriculares hace lo que quiere(esto mismo le pasa a varios foreros sin solucion) y he pensado en llebalo al servicio técnico de orange , me podrias decir como funciona exactamen te y con qué tengo que tener cuidado. es la 1º vez que mando un tf a l serv tecn muchas gracias |
|
#2
|
||||
|
||||
buenas
desde hace un tiempo al concetar los auriculares hace lo que quiere(esto mismo le pasa a varios foreros sin solucion) y he pensado en llebalo al servicio técnico de orange , me podrias decir como funciona exactamen te y con qué tengo que tener cuidado. es la 1º vez que mando un tf a l serv tecn muchas gracias ![]() Lo de los auriculares puede ser por suciedad, es facil que entre basurilla ahi y en el conector usb. Limpialo un poco con cuidado y prueba. Usa otros auriculares tambien por si el jack estuviese estropeado. Lo del sat. Puedes acercarte a la tienda y que ellos te lo manden, si esta en garantia. O puedes contactar con el sat de tu ciudad en la web de htc. Ya te diran lo que debes mandar. Saludos. Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2
__________________
INFORMACIÓN ÚTIL SOBRE LA SECCIÓN CONSEJO: No hagáis tratos con usuarios recién registrados, salvo que tengáis referencias claras de su procedencia
|
#3
|
||||
|
||||
ya lo limpie y nada , tambien he provado con otros conectores y lo mismo
como es el tema de sat de htc , hay que tener en cuenta que estoy en canarias |
#4
|
||||
|
||||
Pues acercate entonces a orange y preguntales alli.
![]() Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2
__________________
INFORMACIÓN ÚTIL SOBRE LA SECCIÓN CONSEJO: No hagáis tratos con usuarios recién registrados, salvo que tengáis referencias claras de su procedencia
|
![]() |
![]() |
||||||
|