Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/07/12, 17:14:09
Array

[xs_avatar]
peskarolo peskarolo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 5
Tu operador: Pepephone
Imposible conectar red 3G

Muy buenas a todos, os comento mi problema que me tiene desesperado estos dias.

Hace poco que me he pasado a pepephone (desde robafone) el caso es que por las mismas fechas me decidi instalar JB (elitemovil) y probarlo, el caso es que me iba todo genial menos la cobertura que al principio no me pillaba mucha y al final directamente nada de nada durante todo el dia, asi que despues de probar todos los modems que habia para JB sin obtener resultados decidi volver a la GingerBread que tenia antes (Sauron)

El caso es que ahora mi problema es que no tengo Internet cuando estoy conectado por 3G, la cobertura me sale a tope y me aparece la H o 3G pero no consigo conectarme.

He probado de todo, configurando el APN, seleccionando la red en manual en vez de en automatico, cambiando de modem, cambiando la banda del movil a Europea... pero sigo sin tener Internet con 3G.

La unica manera en la que me funciona es si selecciono conexion mediante GSM

Alguna idea para arreglarlo porfavor??? Muchas gracias
Responder Con Cita

Viejo 25/07/12, 17:26:46
Array

[xs_avatar]
pinep pinep no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: GT-I9505+ GT-I9000
Tu operador: Yoigo
Instala una stock http://www.htcmania.com/showthread.php?t=292984 y mira a ver si se te soluciona
Responder Con Cita
Viejo 25/07/12, 17:35:40
Array

[xs_avatar]
zadock zadock está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
Vives en algún país latinoamericano? Lo digo por saber si tienes que usar un modem adecuado a la banda operativa por allí.
Viejo 25/07/12, 19:38:59
Array

[xs_avatar]
peskarolo peskarolo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 5
Tu operador: Pepephone
Acabo de hacer instalacion limpia con la base I9000XWJW6_I9000XSAJV8_I9000XWJW1 + Kernel Semaphore, con sus correspondientes WIPE al final, he configurado APN de pepephone pero sigue sin funcionarme. Es seleccionar la conexion 3G/GSM y no funcionar el movil (ni internet ni llamadas) tengo que ponerlo en GSM para poder tener conexion... a la pregunta de zadock soy de España... no se me ocurre que mas hacer para intentar arreglarlo...

EDITO: ahora parece que si que me funciona, y creo q no he modificado naad... intentare meter ahora la SAURON a ver si sigue igual...
Gracias por las respuestas!

Última edición por peskarolo Día 25/07/12 a las 20:07:13.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 13:16:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /