Home Menu

Menu

Sony Xperia P Todo para el nuevo Xperia P

Herramientas
Viejo 24/07/12, 15:53:52
bautistasbr bautistasbr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 2 hilos
Xperia P,S o Arc S

Buenas tardes chicos.
Hace poco puse un post en el foro de arc s sobre si comprarmelo o no y como todavia no he comprado nada vodafone me ha enviado un mail de que me descuenta 50€ a la hora de renovar el movil.

Pero claro aora se me plantea la duda porque con la tarifa @xs8 el arc s me lo dejan por 189€ y el xperia P por 209€ seria una diferencia de 20€.Pero e estado mirando por el foro y no e visto que haya mucho movimiento con respecto al P,en nivel de roms y roteos y demas en comparacion con el S.
El S hasta donde tengo entendido la unica diferencia notable seria la camara superior,un poco mas de procesador y el doble de memoria interna.Pero creo que vodafone este no le piensa ofrecer y nose si me valdria la pena esperar por si lo deciden sacar o cojer alguno de los otros 2 que e mencionado.Porque quizas solo con 1ghrz de procesador ande algo corto para correr juegos no?

En el caso del P como no se puede ampliar la memoria,hasta cuantas aplis y juegos entran?Porque creo que los juegos potentes estilo deadtrigger ocupan bastante.

Tambien se me plantea otra duda,es si hay 2 tipos de memoria,me explico.La "sd" por llamarlo de una manera que son 16gb y dspues aparte una interna del telefono donde iria el sistema operativo y alguna apli :S y de si las aplicaciones se podrian instalar en la de 16gb.

Y bueno creo que por ahora eso es todo jaja,la verdad que ando muy indeciso con el tema.Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 25/07/12, 07:38:48
Raziel2k Raziel2k no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Versión de ROM: Miui 9
Versión de Radio: Fm xD
Tu operador: Otra
Tagged: 0 hilos
Allí está la información que pides de la memoria.... Son 2gb para instalar aplicaciones hasta 11 uso de usuario..... A mi me queda eso teniendo dead trigger y shadowgun instalado asi que espacio hay suficiente para juegos.... Y con respecto al arc s el P tiene más Ram más posibilidades de ser actualizado a jelly bean y si quiere roms cocinadas compra un Galaxy

Enviado desde mi plateado y Brillante Xperia P
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1343194718219.jpg (29.9 KB, 127 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 25/07/12, 09:25:04
Nergalitos Nergalitos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z3
Tu operador: Lowi
Mencionado: 2 comentarios
las app se pueden pasar a la memoria "externa". te digo lo que he dicho otras veces, el S gana en muchas cosas al P, logico, pero su diferencia de precio no compensa.

El tamaño del P es perfecto para mi. y sus prestaciones a dia de hoy pueden con todo y de sobra.

Creo que a dia de hoy casi tos los moviles medios- altos valen para todo. Me explico. El SGS3 es brutal, pero estoy seguro que mi movil puede hacer el 95% de cosas que esa bestia. Y diran que estara preparado para un futuro...pero si los moviles se cambian cada dos años por aburrimiento o rotura. Compra el que te mole y sin rascarte mucha pasta

Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 25/07/12, 09:32:24
Fanolo Fanolo no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia XZ premium
Tu operador: Orange
Mencionado: 2 comentarios
se lo he regalado a mi mujer y sin duda me gusta mucho. Yo tengo el Xperia S, y es practicamente igual pero cambia un poco el tamaño de la pantalla. De fluided es practicamente igual, el diseño está un poco mejor el P. De tamaño un poquito más reducido. Para ella es mejor ese tamaño.

El Xperia P me ha gustado mucho. Me quedon con mi S, Pero sin duda es una compra Muy buena y a un precio cojonudo 60€ con vodafone. El movil funciona de lujo al igual que el S.
Responder Con Cita
Viejo 25/07/12, 09:38:18
bautistasbr bautistasbr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Tuenti Movil
Tagged: 2 hilos
Gracias por los comentarios,pues creo que por ahora el P sera el ganador jaja.
Mm bueno lo de no poner roms me da un poco igual,siempre y cuando la que lleve ande bien jaja,aunq me imagino que podria poner la oficial de sony para eliminar la morralla de de vodafone y despues se podria actualizar desde el pc companion si saliese una nueva no?

Una dudilla,para pasar las aplicaciones al a memoria "externa" hace falta ser root? o sin rootear puedo hacerlo? porque estube leyendo y rootear el pc tiene que liberar el bootloader para poder hacerlo,y eso de mandarlo por correo no me inspira mucha confianza jaja.

Mm 2gb para aplis y 11gb de "externa" creo q esta bastante bien si total despues solo metemos 2 cosas tontas jaja.

Gracias por las respuestas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia P

Reglas de Mensajes