|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Marca: Samsung Modelo: Galaxy S3, GT-i9300 Compañía: Vodafone, liberado por IMEI Precio: 415€ Estado: NUEVO SIN ABRIR Desperfectos: Ninguno Entrega/Envío: Envío gratuito Forma de Pago: PayPal Factura: Si, incluida en el paquete Tiempo de Uso: Sin abrir Descripción: Galaxy S3, nuevo sin usar y sin abrir, liberado por imei. Es de vodafone. Precio irrepetible, aprovecha esta oferta ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
MPs respondidos!!!!
|
|
||||
|
||||
vamos a ver chaval, esto tuyo ya huele un poco...
Como va a estar el movil sin abrir y precintado si esta liberado por imei?
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a figuramolon su comentario: | ||
|
||||
|
||||
No os fieis de pago por paypal , que si os manda una piedra con numero de seguimiento os jodeis!
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Soy de Ponferrada
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Os comento le he dicho trato en mano y me dice que no le interesa que no tiene tiempo, huele muy mal!!!!!!!!! Vendedor sin votos, sin referencia y no quiere trato en mano........raro raro raro
|
|
||||
|
||||
no tiene tiempo para trato en mano que se tarda 5 minutos y si tiene tiempo para ir a una empresa de mensajeria y enviarlo?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Si hace falta yo le digo a mi amigo que vaya a tu casa a recogerlo, es lo mismo ¿no? pero es igual no sigas, se te ha pillado
Última edición por tggador Día 26/07/12 a las 18:08:18. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
:thumbdown::thumbdown:
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2 |