|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Recuperar fotos borradas
Muy buenas tardes pues mi consulta como el titulo bien dice es que me gustaria recuperar unas fotos que borre sin querer al restaurar a los valores de fabrica, he visto aplicaciones para hacerlo desde el movil pero NO soy root y me gustaria saber alguna manera para hacerlo sin necesidad de rootear el movil.
Espero vuestra ayuda. Muchas gracias. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Las fotos recuerdas si las tenías en la memoria del teléfono o en la tarjeta SD?
Si las tenías almacenadas en la SD, siempre puedes conectar la tarjeta al PC y entonces probar con algún programa de recuperación para intentar recuperar los ficheros borrados. Saludos!
|
||||
|
||||
Las fotos recuerdas si las tenías en la memoria del teléfono o en la tarjeta SD?
Si las tenías almacenadas en la SD, siempre puedes conectar la tarjeta al PC y entonces probar con algún programa de recuperación para intentar recuperar los ficheros borrados. Saludos! ![]() Un saludo. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias. Un saludo. |
![]() |
![]() |
||||||
|