|
||
|
|
||||
|
||||
|
Novato necesita ayuda
Hola a todos...
![]() He recibido recientemente mi diamond 2 por parte de orange empresas, el problema es que quiero utilizarla con movistar y ahí viene el lío. ![]() He buscado en el foro y por internet la configuracion necesaria para que funcione internet y el correo, y no encuentro nada que me sirva. De internet consegui una configuracion de movistar argentina que hace que funcione, sin embargo luego al querer conectar el gps, y querer tirar de datos no me funciona. ![]() Del correo ni hablamos... consegui hacer funcionar windows live con mi cuenta de hotmail, pero a la hora de definir el correo , con los pasos que te piden , etc ,... el de yahoo no consigo que funcione. No se exactamente si existe una especie de market ( como en android) o algo asi para windows movile, intento acceder a 2 aplicaciones del telefono que deberian de ser de programas y juegos, pero tampoco funciona. Pienso que todavia hay muchas cositas por ahi de orange que dan bastante la vara... Recomendais que me meta una room de las expuestas, flashearlo y empezar desde el principio?? alguno conoce la configracion necesaria para que funcione con movistar?? Se que son muchas dudas, pero con que me respondais a alguna puedo ir tirando palante!!! Muchas Gracias. ( si existe algun post parecido, no lo encontre, pero agradezco que borreis este indicando donde esta el otro)
Última edición por mike82 Día 30/10/09 a las 12:30:59. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
novato sigue buscando ayuda...
veo que no tiene mucho exito el post....
nadie tiene la diamond 2 con movistar????