HTC Diamond 2 También conocida como HTC Topaz

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/10/09, 12:28:48
Array

[xs_avatar]
mike82 mike82 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC HERO

Novato necesita ayuda

Hola a todos...

He recibido recientemente mi diamond 2 por parte de orange empresas, el problema es que quiero utilizarla con movistar y ahí viene el lío.

He buscado en el foro y por internet la configuracion necesaria para que funcione internet y el correo, y no encuentro nada que me sirva. De internet consegui una configuracion de movistar argentina que hace que funcione, sin embargo luego al querer conectar el gps, y querer tirar de datos no me funciona.

Del correo ni hablamos... consegui hacer funcionar windows live con mi cuenta de hotmail, pero a la hora de definir el correo , con los pasos que te piden , etc ,... el de yahoo no consigo que funcione.

No se exactamente si existe una especie de market ( como en android) o algo asi para windows movile, intento acceder a 2 aplicaciones del telefono que deberian de ser de programas y juegos, pero tampoco funciona.

Pienso que todavia hay muchas cositas por ahi de orange que dan bastante la vara...
Recomendais que me meta una room de las expuestas, flashearlo y empezar desde el principio?? alguno conoce la configracion necesaria para que funcione con movistar??

Se que son muchas dudas, pero con que me respondais a alguna puedo ir tirando palante!!!

Muchas Gracias.

( si existe algun post parecido, no lo encontre, pero agradezco que borreis este indicando donde esta el otro)

Última edición por mike82 Día 30/10/09 a las 12:30:59.
Responder Con Cita

Viejo 02/11/09, 11:46:03
Array

[xs_avatar]
mike82 mike82 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC HERO

novato sigue buscando ayuda...

veo que no tiene mucho exito el post....

nadie tiene la diamond 2 con movistar????

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond 2

Hora actual: 13:20:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /