|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Cruise También conocida como: HTC Touch Find, Polaris, XDA Orbit II, CRUISE P3651 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
problemas al sincronizar calendario
Hola gente, tengo el siguiente problema, desde el telefono no me sincroniza el calendario pero si desde el outlook 2010 32 bit
gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No sincronizacion del Calendario y Contactos
Hola, no puedo sincronizar en mi HTC P3300 el calendario y los contactos, cuando hasta hace unos dias si podia realizarlo. No entiendo que ha pasado. Mi sistema operativo es W7. Todo lo realizo y lo realizaba bien con Outlook 2007.
Me podeis ayudar, es importante para mi curro... |
|
|
||||
|
||||
|
¿Ha habido alguien que vea su problema solucionado en estos foros?.
Es increible la cantidad de problemas que se plantean sin llegar a encontrar solución?. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no puedo sincronizar en mi HTC P3300 el calendario y los contactos, cuando hasta hace unos dias si podia realizarlo. No entiendo que ha pasado. Mi sistema operativo es W7. Todo lo realizo y lo realizaba bien con Outlook 2007.
Me podeis ayudar, es importante para mi curro... ![]() Yo tuve el mismo problema con W7 y se me solucionó seleccionando la opción "Habilitar funcionalidad de red avanzada" en la configuración de la conexión de USB a PC (Configuración --> Conexiones --> USB a PC). Si ya lo tienes seleccionado prueba a deseleccionarlo porque anteriormente tuve el mismo problema con W XP y se me solucionó quitando esta opción. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||