HTC Cruise También conocida como: HTC Touch Find, Polaris, XDA Orbit II, CRUISE P3651

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/07/10, 02:52:53
Array

[xs_avatar]
germanchorey germanchorey no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: HTC CRUISER

problemas al sincronizar calendario

Hola gente, tengo el siguiente problema, desde el telefono no me sincroniza el calendario pero si desde el outlook 2010 32 bit
gracias
Responder Con Cita

Viejo 25/11/10, 01:32:25
Array

[xs_avatar]
Observador Observador no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: htc p330
Tu operador: Movistar
No sincronizacion del Calendario y Contactos

Hola, no puedo sincronizar en mi HTC P3300 el calendario y los contactos, cuando hasta hace unos dias si podia realizarlo. No entiendo que ha pasado. Mi sistema operativo es W7. Todo lo realizo y lo realizaba bien con Outlook 2007.
Me podeis ayudar, es importante para mi curro...
Responder Con Cita
Viejo 12/01/11, 21:18:35
Array

[xs_avatar]
Rambar48 Rambar48 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: HTC Touch Cruise

¿Ha habido alguien que vea su problema solucionado en estos foros?.
Es increible la cantidad de problemas que se plantean sin llegar a encontrar solución?.
Responder Con Cita
Viejo 23/01/11, 12:05:44
Array

[xs_avatar]
canizares canizares no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Observador Ver Mensaje
Hola, no puedo sincronizar en mi HTC P3300 el calendario y los contactos, cuando hasta hace unos dias si podia realizarlo. No entiendo que ha pasado. Mi sistema operativo es W7. Todo lo realizo y lo realizaba bien con Outlook 2007.
Me podeis ayudar, es importante para mi curro...

Yo tuve el mismo problema con W7 y se me solucionó seleccionando la opción "Habilitar funcionalidad de red avanzada" en la configuración de la conexión de USB a PC (Configuración --> Conexiones --> USB a PC).

Si ya lo tienes seleccionado prueba a deseleccionarlo porque anteriormente tuve el mismo problema con W XP y se me solucionó quitando esta opción.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Cruise

Hora actual: 05:59:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /