|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
MARCA: SAMSUNG
MODELO: GALAXY SII PRECIO: 300€ COMPAÑÍA: ORANGE (Entrego código de liberalizacion) ESTADO: PERFECTO 9/10 POR EL USO QUE TIENE (10 meses) UBICACIÓN: CASTELLÓN ENTREGA: EN MANO/CORREO FORMA DE PAGO: EN MANO/INGRESO EN CUENTA BANCARIA DESCRIPCION: Pues eso, me han ofertado el s3 y me deshago de este. Su estado es perfecto. No ha sido overclokeado ni rooteado ni nada. Lo entrago con caja, factura y todos sus componentes. EXTRAS: Entrego con el terminal su base/altavoz original de samsung, una funda de gel y una funda coverflip original de samsung. Intentare subir fotos esta noche! Un saludo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por Albur Día 24/07/12 a las 00:48:38. Razón: ampliar informacion |
|
||||
|
||||
Lo he utilizado 10 meses, pero soy bastante cuidadoso y si mal no recuerdo, no ha caido ni una sola vez, siempre protegido por la funda y tal.
Esta noche hare fotos a contraluz para que veais la pantalla que esta impoluta y todo. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Genial ya lo tengo aquí, todo perfecto y en funcionamiento. El móvil esta como nuevo y los accesorios igual.
Darte las gracias por tu formalidad, por supuesto el regalo del cable hdtv adapter. Un saludo +1 |
|
||||
|
||||
De nada!
Como ya comente soy muy cuidadoso con las cosas :P Un saludo y que lo disfrutes!! Pd. hubo un retraso por motivos de trabajo; suele ocurrir cuando se trabaja en un festival 16 horas al dia durante 1 semana |
![]() |
![]() |
||||||
|