|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Dudando el pillarme el note por el tema de las pixelaciones y demas problemas con la pantalla .
hola a todos estoy apunto de pillarme un note en yoigo , con la tarifa de 9 euros mas 20 euros mensuales , serian 30 euros al mes mas llamadas a 2,50 centimos el minuto , como no llamo nada solo uso el whasap pues no se subiria el gasto mensual .
pero despues de leerme los dos post sobre las pixelaciones , me he quedado un poco chafado y desanimado , por que pensaba que el note tenia una pantalla muy buena y segun he leido es una caca , yo ahora tengo un nokia n8 con pantalla amoled simple , pensaba que una super amoled hd seria mucho mejor , lo uso mucho para ver peliculas y series bajadas de internet con resoluciones bajas 800x600 mas o menos en esa resolucion y se me ven muy bien en mi N8 , que me aconsejais??????. me llama terriblemente la atencion del movil , la enorme pantalla que tiene , para internet ver videos , pelis etc , libros electronicos , el spen para coger notas y hyacer anotaciones en fotos etc . igual no merece la pena teniendo en cuenta que la pantalla no funciona bien , no se a ver si me sacais de dudas . |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Asi es, las pixelaciones estan y es una verguenza por parte de samsung. Pero algunos no tienen pixelaciones... es una rutela amigo, eso si, una ruleta muy cara
![]() Si te sale perfecto gozaras mucho viendo peliculas en el note, si sale pixelado OLVIDATE de darle este uso. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
saludos
totalmente de acuerdo con el compañero tarrika. Si uno de tus usos preferenciales para el movil va a ser ver peliculas creo que deberias de planteartelo seriamente.. al simil de la ruleta yo añadia que es una ruleta rusa, solo que en lugar de haber una bala en la recamara hay como minimo la mitad. Por lo demas es cojonudo. te evita el tener que llevar a cuestas un tablet con la incomodidad que conlleva, la navegacion es una delicia, la respuesta del sistema es bastante buena, similar al galaxy s2.. en resumen.. mas pequeño que un netbook y con mas potencial. Un pc de bolsillo. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
pues lo habeis arreglado ahora tengo mas dudas aun ......... ggggrrrrrrrrr shif shif ......
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy un poco igual que tú. Cuando salió el Note por el uso que le daba al móvil me pareció un bicho de dimensiones exageradas, pero ahora por temas de trabajo la verdad es que me vendría de perlas. Además en yoigo (o a través de tph) te sale casi más barato que de segunda mano. De todos modos la cuestión es que leyendo por aquí se te enfría el bocadillo rápido. Por mi parte me parece que voy a tratar de tener paciencia y estar a la expectativa del Note 2.
Tapaltalkeado
|
||||
|
||||
|
La cosa esta asi ... lo de las pixelaciones solo pasa en algunos notes NO en todos ... lo que pasa esque como imaginaras di los que se quejan les gusta hablar hasta por los codos y todo porque oportunamente no usaron su garantia de fabrica ....
dejame darte un ejemplo ... hace poco me compre una canon Sx40 una buena camara para practicar antes de invertir en una SLR ... bueno el punto esque esta camara a algunos les a presentado un fallo en el motor que mueve el zoom ... y pense pos espero que no me pase ... apenas llego la empese a revizar de arriba a abajo y pos todo bien pero a los 2 o 3 dias de uso empese a detectar el fallo y sin pensarlo 2 veces ... meti la camara denuevo en su cajita y la mande por donde vino ... obiamente primero me queje con el vendedor de amazon y a la misma amazon ... pos como a la semana me llego una camara totalmente nueva y funcionando a las 1000 maravillas ![]() Moraleja ? Cualquier aparato te puede salir con fallos ... pero cuando estos se presenten .. USA LA GARANTIA!! no lo pienses 2 veces ... y lo mismo te pasara hasta con sony y el PS3 que en algun momento podria deja de leer juegos todo aparato puede venir con fallos ... |
|
|
||||
|
||||
|
La cosa esta asi ... lo de las pixelaciones solo pasa en algunos notes NO en todos ... lo que pasa esque como imaginaras di los que se quejan les gusta hablar hasta por los codos y todo porque oportunamente no usaron su garantia de fabrica ....
dejame darte un ejemplo ... hace poco me compre una canon Sx40 una buena camara para practicar antes de invertir en una SLR ... bueno el punto esque esta camara a algunos les a presentado un fallo en el motor que mueve el zoom ... y pense pos espero que no me pase ... apenas llego la empese a revizar de arriba a abajo y pos todo bien pero a los 2 o 3 dias de uso empese a detectar el fallo y sin pensarlo 2 veces ... meti la camara denuevo en su cajita y la mande por donde vino ... obiamente primero me queje con el vendedor de amazon y a la misma amazon ... pos como a la semana me llego una camara totalmente nueva y funcionando a las 1000 maravillas ![]() Moraleja ? Cualquier aparato te puede salir con fallos ... pero cuando estos se presenten .. USA LA GARANTIA!! no lo pienses 2 veces ... y lo mismo te pasara hasta con sony y el PS3 que en algun momento podria deja de leer juegos todo aparato puede venir con fallos ... ![]() No compañero, siento discrepar en este asunto pero creo sinceramente que te equivocas de cabo a rabo. parece mentira que despues de tener el foro con no menos de 2 o 3 hilos con mas de 50 paginas cada uno saquemos como conclusion de que la culpa es de los usuarios de este terminal. Primero de todo, aqui ha habido una confusion y un cirio montado unica y exclusivamente por SAMSUNG, por omitir informacion acerca de este posible "defecto" o tal como lo enfocan ellos "efecto" de la pantalla pentile super amoled HD con la que viene equipado el note. segundo, no creas que no hubo mucha gente que fue a las primeras de cambio con su bendita y santa garantia a la tienda o al sat y lo unico que obtuvieron es otro note nuevo u otra pantalla con el mismo defecto o mas... que un aparato te puede salir con fallos es de perogrullo, siempre y cuando estos fallos esten reconocidos por el propio fabricante.., LA DIFERENCIA ES ABISMAL entre una y otra cosa no intentemos ahora cambiar el punto de mira para depurar culpabilidades. saludos Última edición por ultiimate Día 20/07/12 a las 21:46:45. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
osea que tendre que testearlo muy bien y si veo algo raro lo devuelvo y punto , ¿¿¿¿ teneis alguna experiencia con yoigo tanto como operadora y a la hora de devolverles un equipo ????
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambien hay que decir, como es en mi caso... que tengo pixelaciones pero solo me pasan con los videos de muy mala calidad que son los del youtube, si veo videos de HD con el reproductor se ve de maravilla.
|
|
|
||||
|
||||
|
por que hay algunos que estan bien y otros no ????? sera por una remesa digamos de 3 millones mala y otra remesa de otros 3 millones buena , que pasada , es aleatorio??? , ultimamente salen buenos ??? o por el contrario da igual la fecha en que lo comprqaste.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero:
pos yo que decir ,me da igual e tema de pixelaciones etc etc,yo soy comprador de telefonos dual sim de china,(mira lo que pasa si te viene defectuoso ese telefono,mandalo otra vez y espera 2 meses o mas) y ahora me e comprado el note el BUENO ORIGUINAL ,e leido en muchisimos post lo de las pixelaciones,y no creo que sea para tanto,como an comentado ya NO pasa en todos ,ademas si te gusta el note te lo cojes o si o si y eso es lo que me pasa ami ,que me e tirado ala piscina y como me encanta este mosutruito pos lo e comprado,(antes no pude por tema economico)y espero a que salga el note 2 que tambien voy a ir a por el como me guste y tenga dinero (tendre que ahorrar un poco),asi que.......... eso ya atu gusto yo te doy mi opinion personal. compraiais el note ??? SI
Última edición por txaolin Día 20/07/12 a las 21:59:23. |
|
|
||||
|
||||
|
por que hay algunos que estan bien y otros no ????? sera por una remesa digamos de 3 millones mala y otra remesa de otros 3 millones buena , que pasada , es aleatorio??? , ultimamente salen buenos ??? o por el contrario da igual la fecha en que lo comprqaste.
![]() Pues ahi esta el quid de la cuestion, que la gravedad del problema es tal que a dia de hoy no se conoce con exactitud ni el origen del problema.. expertos en la materia apuntan a una mala calibracion de la gamma en fabrica, otros que es por tema de software.. unos lo han cambiado en el sat y el primer dia decian que ya no tenian pixelacion, otros tantos que seguian teniendola e incluso recuerdo un caso de que le cambiaron la pantalla por otro tema sin tener pixelaciones y se la devolvieron con otra que si las tenia.. en el famoso foro de XDA aun siguen dandole vueltas, con algunos usuarios con 4 veces en el sat y siguen en las mismas.. garantia si, en este tipo de casos mejor no digo lo que hace samsung con la garantia.. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
joderrrrrrrrrrrrrrrrrrr , con perdon , valla palo me he pegado , yo que estaba enamorado del note shfff shffff.
|
|
|
||||
|
||||
|
También puedes esperar al note2(que esperar es jodido si te gusta algo) yo me lo compraría pero repito para gustos los colores compañero
Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Las pixelaciones estan por lo que vemos en el foro en un 80% o mas de los terminales(y de ese 20% restante solo se saben a ciencia cierta que no tienen pixelaciones 2 o 3 NOTES
Cierto es, que una vez que disfrutas del movil, aunque tengas las pixelaciones te acostumbras y las pasas por alto (auntoconvencerse)pero... al principio te va a costar y mucho, aun asi, si eres de ver muchas pelis yo NO te lo recomiendo, eso si, si las pelis las ves a la luz ambiente de dia, NO vas a notar las pixelaciones, pero si las vas a ver en casa por la noche.... puffffff Si no te importa esperarte y gastar mas dinero, esperate al NOTE 2 porque la experiencia de las 5,3 pulgadas frente a los demas moviles es inigualable, y viendo pelis...imaginate¡¡ Saludos. P.D: no cuentes con que vas a tener suerte y tu NOTE va a ser sin pixelaciones, aun asi tengo un amigo que dice que a el no le molestan las pixelaciones para nada, tambien depende de cada uno.... |
|
|
||||
|
||||
|
Las pixelaciones estan por lo que vemos en el foro en un 80% o mas de los terminales(y de ese 20% restante solo se saben a ciencia cierta que no tienen pixelaciones 2 o 3 NOTES
Cierto es, que una vez que disfrutas del movil, aunque tengas las pixelaciones te acostumbras y las pasas por alto (auntoconvencerse)pero... al principio te va a costar y mucho, aun asi, si eres de ver muchas pelis yo NO te lo recomiendo, eso si, si las pelis las ves a la luz ambiente de dia, NO vas a notar las pixelaciones, pero si las vas a ver en casa por la noche.... puffffff Si no te importa esperarte y gastar mas dinero, esperate al NOTE 2 porque la experiencia de las 5,3 pulgadas frente a los demas moviles es inigualable, y viendo pelis...imaginate¡¡ Saludos. P.D: no cuentes con que vas a tener suerte y tu NOTE va a ser sin pixelaciones, aun asi tengo un amigo que dice que a el no le molestan las pixelaciones para nada, tambien depende de cada uno.... ![]() WTF!!! estas fumando oregano O-o ?? en los censos de dueños se llego a mas de 700 usuarios en el foro y solo como 10 se han quejado por pixelaciones O-o ... de que sean necios y abran temas a cada rato solo para llamar la atencion ya es otra cosa o_o y no veo que es lo que tanto cuesta usar la garantia ... la gran mayoria estamos bien con nuestro note sin sufrir de problemas ... |
|
|
||||
|
||||
|
WTF!!! estas fumando oregano O-o ??
en los censos de dueños se llego a mas de 700 usuarios en el foro y solo como 10 se han quejado por pixelaciones O-o ... de que sean necios y abran temas a cada rato solo para llamar la atencion ya es otra cosa o_o y no veo que es lo que tanto cuesta usar la garantia ... la gran mayoria estamos bien con nuestro note sin sufrir de problemas ... ![]() Nascos® |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no cambio el Note por nada, es una gozada jugar, leer, editar documentos, dibujar, navegar por Internet, leer noticias. No hay pantalla igual. Eso sí, en algunos vídeos y en alguna foto, se ve algún cuadrito negro. Aquí la gran mayoría no sabía que tenía este problema hasta que vio la foto del gorila o el vídeo musical ese que salen 2 segundos de pixelaciones.
Me parece muy exagerado todo lo que da de sí este tema. Que lo respeto,y hasta podría estar de acuerdo en que Samsung ha pasado del tema y ni siquiera se pronuncia. Pero que sois muy exagerados, en ningún momento condiciona la experiencia y el uso día a día. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Yo no cambio el Note por nada, es una gozada jugar, leer, editar documentos, dibujar, navegar por Internet, leer noticias. No hay pantalla igual. Eso sí, en algunos vídeos y en alguna foto, se ve algún cuadrito negro. Aquí la gran mayoría no sabía que tenía este problema hasta que vio la foto del gorila o el vídeo musical ese que salen 2 segundos de pixelaciones.
Me parece muy exagerado todo lo que da de sí este tema. Que lo respeto,y hasta podría estar de acuerdo en que Samsung ha pasado del tema y ni siquiera se pronuncia. Pero que sois muy exagerados, en ningún momento condiciona la experiencia y el uso día a día. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 ![]() esta es la duda que el tiene....Respecto a lo que han dicho del censo de los 700 y los 10 afectados... ya solo con el chico que cambio su note 5 veces en 5 corte ingles diferentes... ya llevamos la mitad de esos 10¡¡¡¡¡ Última edición por Madrid82 Día 21/07/12 a las 02:42:27. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||