|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Motorola RAZR Todo sobre el último terminal de Motorola |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Razr normal o Razr MAXX
Hola a todos en el foro, apesar de ser nuevo los vengo siguiendo desde antes y por eso decidi entrar en esta comunidad, dicho lo anterior tengo una duda.
Estoy por comprar en el razr o razr maxx, pero no se cual me convenga, si hay alguna diferencia aparte de la bateria y tamaño?? se nota mucho el tamaño??? ustedes cual elegirian?? Gracias a todos por adelantado. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
Yo elegiría el maxx de cabeza, en el resto son exactamente iguales salvo el grosor, y no es que el maxx sea demasiado grueso
Betaswypeando con Neo V |
|
||||
|
||||
bienvenido http://www.htcmania.com/showthread.php?t=415163
salu2 |
|
||||
|
||||
Eso ya depende solo de ti. Si realmente utilizas mucho el telefono y necesitas una buena bateria pues pilla el maxx. Si no, puedes conformarte con el normal.
Por cierto, cuantas veces se ha hecho esta pregunta en el foro?? |
|
||||
|
||||
Ya huele esta pregunta...
Ademas de que es ovbio que el rarz maxx es mejor, aunque sea solo por la bateria... Ahora estoy viciado al aplabrados y la bateria no mellega al dia ni de coña... |
|
||||
|
||||
Yo por suerte no juego mucho pero si un día tengo ganas de jugar un rato, la batería se consume muy rápidamente así como con las llamadas que creo que esto último es peor.
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias a todos por responder, alguien mas que de su opinion el tamaño no me importa, me estoy decidiendo mas por la pila, ahora en la cuestion de los componentes los del maxx son mas recientes o eso tambien es igual
|
|
||||
|
||||
Es exactamente el MISMO telefono, solo cambia la batería. Hasta el modelo se llama igual XT910
Lo dicho si valen igual (La oferta de Yoigo) pilla el MAXX Si vas a comrparlo libre piensatelo hay 140€ de diferencia. Yo tengo el normal y es genial, la bateria me dura 28h usandolo mucho ;) |
|
||||
|
||||
28 horas usando mucho??? Cuanto exactamente??? Yo si un dia le meto mas caña no me dura a las 24horas ni de coña
|
|
||||
|
||||
Yo creo que está claro, ya que los razr no se les puede cambiar la batería.....el Maxx sólo tiene 9mm de grosor, es más fino que la gran mayoría de smartphones, el normal es más fino, pero la zona de la cámara es igual de grueso.
Enviado desde mi Motorola razr Maxx xt910 usando tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Ya lo tengo mas claro, sera el maxx por la bateria, saludo a todos los que opinaron
|
|
||||
|
||||
Tengo todo el rato los datos conectados en 2G y para 3G SOLO cuando entro en el Chrome o Youtube, y las Smart Actions perfectamente configuradas |
|
||||
|
||||
A mi si me ponem para elegir el normal a 320€ y el Maxx a 420 me voy a por el normal de cabeza... yo siempre lo cargo cada noche y el normal me dura 28h con uso super intensivo ... para que quiero mas, ademas se calienta menos y es mas fino y me ahorro 100€ ;)
Si estuvieran al mismo precio pillaba el MAXX pero como no... |
|
||||
|
||||
A mi si me ponem para elegir el normal a 320€ y el Maxx a 420 me voy a por el normal de cabeza... yo siempre lo cargo cada noche y el normal me dura 28h con uso super intensivo ... para que quiero mas, ademas se calienta menos y es mas fino y me ahorro 100€ ;)
Si estuvieran al mismo precio pillaba el MAXX pero como no... ![]() Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si has puesto ICS o alguna rom como la de EPSILON lo 1º es hacer un restore wipe de batería.
Luego configura 2g activado siempre y 3g SOLO para youtube y el buscador (en mi caso chrome) Configura las smart actions bien que para eso están. Veras lo que te dura =D |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|