Avisos

ROMs y desarrollo HTC Wildfire S ROMs y desarrollo HTC Wildfire S

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/09/12, 18:24:45
Array

[xs_avatar]
moonlight86 moonlight86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung A54
Tu operador: Vodafone
Copia seguridad de whatsapp en pc con xtract

Hola.
Llevo un tiempo queriendo hacer una copia de seguridad, en el pc, de mis conversaciones de whatsapp. Pero no lo consigo.
He seguido varios manuales del programa extract whatsapp, y me dan error siempre, yno consigo ver nada.
Los links no puedo ponerlos...pero hay muchos en la red.

En los pasos que me dan fallos son:
Cuadno doy a install byCrypto me sale en el cmd: Status: Already installed (2.5) at %APPDATA\PHYTON% (2.7)
y se pone en pause.

Y si doy al sigueinte paso, que es whatsapp_extract, me sale: Error: no such table: wa_contacts y se pausa tambien.

El phyton lo tengo instalado. Y lo de la tabla wa_contacts no la encuentro en ninguna parte del movil, ni de la sdcard. En algunas webs, dicen que busque el archivo wa.db, pero tampoco le encuentro.
Entonces no sé que hacer, alguien me puede ayudar?Por favor.
Muchísimas gracias!!

P.D. No sé si será este el apartado para poner ésta pregunta, pero no sabia en donde, y éste es el movil que tengo yo.
Responder Con Cita

Viejo 08/09/12, 04:54:29
Array

[xs_avatar]
moonlight86 moonlight86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung A54
Tu operador: Vodafone
nadie sabe nada al respecto??
he estado pensado, y también se podría hacer, enviando la conversación en txt por correo, y después que se pudiera convertir en HTML. Pero no sé si se podrá...
Porque el txt que se envía al correo, queda demasiado descolocado. Por eso no quiero hacer mi copia de seguridad de los chats del whatsapp así.
Espero que alguien me pueda ayudar...porque el programa xtract, me sigue sin funcionar
Responder Con Cita
Viejo 16/09/12, 04:30:35
Array

[xs_avatar]
georgious189 georgious189 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: htc wildfire s

mira yo todo lo contrario a tino me gusta mantener mis conversasiones jaja pero si te das cuenta cada que se desinstala el whatssapp guarda una copia de seguridad de tus conversasiones, significa que hay un metodo de autoguardado sincronizado....pero segun mi teoria esta encriptado, solo lo podrias ver con el mismo whatssap. Seria interesante que se lograra con algun programa como el visor de texto aunq pierda el formato y todo te aparezcaen una sola linea.
Espero minimo no haberte revuelto mas jaja saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire S > ROMs y desarrollo HTC Wildfire S

Hora actual: 11:15:31 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /