ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/04/09, 19:22:29
Array

[xs_avatar]
ii141c ii141c no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8
Tu operador: Vodafone
Backup configuración cuentas correo mensajería

Tengo varias cuentas de correo configuradas en la Mensajería de la Diamond y me resulta engorroso cada vez que cambio una ROM el volver a dar de alta todas ellas, cn su usuario, password, servidores pop3 y smtp, configuración, etc.
¿Existe alguna forma (programa, guardar claves de registro, ...) de hacer copia de estas configuraciones de correo y restaurarlas automáticamente tras cambiar de ROM?
Yo he probado con el SPB Backup y el PIMBAckup, pero no me guarda/restaura la configuración de las cuentas de correo.
Muchas gracias por adelantado.
Responder Con Cita

Viejo 06/04/09, 16:02:24
Array

[xs_avatar]
Segarra Segarra no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Si lo averiguas, me avisas
Responder Con Cita
Viejo 06/04/09, 20:41:15
Array

[xs_avatar]
cpa cpa no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Google Nexus 5
Tu operador: Movistar
El Pimbackup es lógico que no lo haga, pero ¿el SPB BACKUP no lo hace?... que extraño me parece...

Desde luego, con el SpriteBackup si lo hace, ya que yo he hecho este fin de semana 3 hardreset (yo y mis problemas de teclado), y en todas las restauraciones me ha dejado la PDA toda configurada (como es lógico esperar de un backup).

Otra cosa es sólo hacer backup de eso... ahí ya no lo tengo tan claro como se debería proceder (ya que yo siempre hago completos), pero me supongo que si (hablamos del Spritebackup, obviamente) hacemos copia del pim.vol y del cemail.vol, asi como del árbol "Ajustes de Sistema", debería ser suficiente...
Responder Con Cita
Viejo 06/04/09, 21:29:28
Array

[xs_avatar]
Makeveral Makeveral no está en línea
Cocinero y Programador

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Pepephone
creo que se puede poner la configuracion en el SDConfig.txt (para las ROM's con UC) y cada vez que cambiemos la ROM configurará las cuentas de correo de ahi.
Responder Con Cita
Viejo 07/04/09, 08:50:04
Array

[xs_avatar]
ii141c ii141c no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8
En xda-developers he visto ésto que va en línea de lo que dice makeveral: http://www.winmo-experts.com

El programa SASHimi es un instalador automático (es el SDConfig y no sé cuál es el huevo y cuál la gallina) y el programa Makisu hace lo que yo buscaba de configurar las cuentas de correo tras un hard-reset. Se basa en ficheros xml.

Lo interesante que he visto es que te dan pistas sobre los reg que hay que poner para introducir también a la vez el código de activación de los programas y la configuración de los mismos (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=415456 y foro de winmoexperts).

Creo que es muy interesante y que si pudiéramos conseguir una "base de batos" de los reg para los distintos programas que usamos, sería supercómodo. Incluso daría lugar a una línea en la que las ROMs fueran bastante ligeras y el resto de programas fueran en este formato (ROM + SASHImi rellenito de cabs+regs). El proceso sería igual: cargas la ROM y ejecutas el SASHimi (habría uno "completo" y cada uno quita los programas que no quiere); con la ventaja de que si los programas no van en ROM se pueden eliminar/actualizar fácilmente.

¿Qué os parece? Sobre todo a los cocineros y a los investiigadores intrépidos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond

Hora actual: 11:02:20 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /