Avisos

ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/08/12, 14:00:50
Array

[xs_avatar]
padelking padelking no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: DHD , S3 , Note Edge y Mi6
Tu operador: Vodafone
CF root con android 4.0.3

pues eso chicos ,quiero actualizar el s2 de mi mujer y ponerle la ultima stock o la que mejor funcione y quiero hacerlo por odin y como odin hace wipe pues quiero utilizar el titanium .si alguien es tan amable de decirme o ponerme enlaces de cf root para android 4.0.3 y de la mejor rom stock que me recomendeis .yo tengo el odin3 v3.04 que utilizo para el s3 ,no se si sirve el mismo odin o que odin me recomendais?gracias de antemano

Viejo 05/08/12, 22:27:21
Array

[xs_avatar]
padelking padelking no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: DHD , S3 , Note Edge y Mi6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por f.g.m. Ver Mensaje
pues eso chicos ,quiero actualizar el s2 de mi mujer y ponerle la ultima stock o la que mejor funcione y quiero hacerlo por odin y como odin hace wipe pues quiero utilizar el titanium .si alguien es tan amable de decirme o ponerme enlaces de cf root para android 4.0.3 y de la mejor rom stock que me recomendeis .yo tengo el odin3 v3.04 que utilizo para el s3 ,no se si sirve el mismo odin o que odin me recomendais?gracias de antemano

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 01:07:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /