|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo Asus Pad 300 (TF300) 32 gb
![]() Marca: Asus Modelo: Pad 300 32 gb, Blanco Compañía: ********** Precio: 270 euros Estado: 9.8 de 10 Desperfectos: Esta absolutamente impecable, el unico pero es una pequeña marca en la esquina superior derecha q se la hice nada mas abrirlo al quitar una pegatina q trae con informacion del tablet Entrega/Envío: MRW / En mano Ubicación: Bilbao Forma de Pago: Giro inmediato por correos o transferencia bancaria Factura: Si, de primeros de Julio Tiempo de Uso: Poco mas de una semana Siempre tropiezo en la misma piedra. He tenido varios tablets y acabo desechandolos, compre este pensando q me ofreceria algo diferente al llevar un procesador de 4 nucleos (Tegra3) y aunque va de miedo, mis espectativas estaban por encima, asi q antes de que pase el tiempo y se devalue demasiado he decidido venderlo o hace algun cambio. El tablet esta absolutamente impecable ya que apenas lo he usado, el unico pero es el que comento arriba. Al abrirlo llevaba una pegatina y no se me ocurrio mejor idea q quitarla con una llave... el resultado? Una pequeña marca en la esquina superior derecha (ver en la tercera foto) Aunque sea una chorrada yo lo comento por si acaso. Es el modelo de 32 gb en color blanco (precioso) con su caja, factura y accesorios porsupuesto. ** ** ![]() Última edición por gorkialex Día 08/10/12 a las 00:05:16. |
|
|
||||
|
||||
preciosa compi, una pena que no halla dinero jejeje
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues parece q al final si hemos llegado a un acuerdo no? ;)
En principio reservado para trato en mano con momotxo. Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Bueno, retomo la venta.
Aclarar q el trato lo tenia hecho con momotxo, pero al intentar dejar el tablet de fabrica logre un "precioso" brick ![]() Añadir tb q el dock lo vendi por separado, asi q ya sabeis, se vende SIN DOCK. Un saludo |
![]() |
![]() |
||||||
|