ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/07/12, 20:50:56
Array

[xs_avatar]
TARKYN TARKYN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy a9, Pocophone f1. Realme 11 pro+
Tu operador: Otra
dejar limpia la memoria del telefono

Hola a todos , haber si alguien me puede aclarar esta duda que tengo desde hace un tiempo y me gustaria saber si se puede hacer en nuestros xperia s . pues esta es mi pregunta : se podria limpiar la memoria del telefono de forma manual y luego solo dejar una carpeta con la rom dentro , despues arrancar en el recovery hacer los wipes y flashear la rom . O si borro la memoria del telefono de forma manual puedo borrar alguna cosa y luego no arranque el telefono. Lo digo por que la memoria del telefono tiene carpetas de applicaciones que tenia y ya he desinstalado , no se si me he explicado bien ? muchas gracias

Viejo 25/07/12, 01:40:01
Array

[xs_avatar]
hatebreeder117 hatebreeder117 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Pues a ver, digamos que la memoria "total" del equipo esta dividida en "particiones" entonces,
Si haces los wipes desde el recovery lo que estarias haciendo es formatear la particion "data" si no me equivoco, es donde se instalan las apps, en este caso los archivos como musica y fotos no se borran.

Si formateas la memoria interna "la normal" la que usamos para nuestros datos, ahi si que se borraran tus archivos mas no tocaras nada de apps, las carpetas que se crean en esa memoria simplemente se volverian a crear cuando se necesiten, esta memoria se puede borrar desde el menu de configuracion normal de nuestros android.

Espero mi respuesta si sea a lo que te refieres.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/07/12, 23:46:28
Array

[xs_avatar]
TARKYN TARKYN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy a9, Pocophone f1. Realme 11 pro+
 Cita: Originalmente Escrito por hatebreeder117 Ver Mensaje
Pues a ver, digamos que la memoria "total" del equipo esta dividida en "particiones" entonces,
Si haces los wipes desde el recovery lo que estarias haciendo es formatear la particion "data" si no me equivoco, es donde se instalan las apps, en este caso los archivos como musica y fotos no se borran.

Si formateas la memoria interna "la normal" la que usamos para nuestros datos, ahi si que se borraran tus archivos mas no tocaras nada de apps, las carpetas que se crean en esa memoria simplemente se volverian a crear cuando se necesiten, esta memoria se puede borrar desde el menu de configuracion normal de nuestros android.

Espero mi respuesta si sea a lo que te refieres.
Hola muchas gracias por tu respuesta me ha quedado claro

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S > ROMs y desarrollo Xperia S

Hora actual: 01:55:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /