ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/09/12, 18:00:26
Array

[xs_avatar]
ntorres9 ntorres9 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 152
Tu operador: Movistar

Espero que regrese.

Pues eso , en lo personal espero que regrese Lord (cocinero de MIUI) llevo un tiempo con su ROM y la verdad que va muy bien .

El motivo del hilo lo hago con motivo de agradecimiento , sus razones tendrá para dejar de lado htcmania , pero en lo PERSONAL es el mejor cocinero para mi nexus (Y NO DIGO QUE LOS DEMAS SON MALOS)

Gracias Lord por tus geniales Roms , espero se pueda aclarar todo y vuelvas a las andadas.

Pd. Espero no moleste el hilo, mi único fin es agradecer y que otros foreros que compartan el sentimiento, puedan darlo a conocer por este medio.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ntorres9 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 06/09/12, 18:08:36
Array

[xs_avatar]
icemigue icemigue no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Cordoba
Mensajes: 1,366
Tu operador: O2

Yo ya se lo he comentado por pm, aun asi por aki tmb kiero aportar mi apoyo a este gran cocinero q tan buenos momentos me ha dado cn su trabajo , gracias lords
  #3  
Viejo 06/09/12, 18:10:49
Array

[xs_avatar]
lastvampire lastvampire no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 784
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Movistar
Opino igual el trabajo que ha hecho con MIUI es espectacular lleva desde Febrero a capa y espada y ahora que empezaba a funcionar bien parece que empiezan a salir versiones de debajo de las piedras pero el que se lo curro en su momento fue él y hay que darle el reconocimiento que se merece.

A mí me introdujo en MIUI cosa que hasta que no tuve el GN no pude hacer y incluso en las primeras versiones que salieron yo lo defendí a capa y espada me encanta esta rom y como la ha sabido exprimir para nuestros Nexus, una rom limpia y lo más pura posible con alguna pequeña mejora que no la lastra en rendimiento.

Personalmente pienso llevar su última rom hasta el momento muchooo tiempo y espero que por el bien de nosotros los usuarios tarde o temprano acabe volviendo a publicarla sea donde sea, seguro que le pica el gusanillo en un tiempo.

De todas maneras aunque también se lo he comentado a él quiero darle las gracias públicamente otra vez por haber hecho de MIUI lo que es a costa de batallar con ella desde sus comienzos cuando no todo era color de rosa.

GRACIAS LORDSTENKA.

Última edición por lastvampire Día 06/09/12 a las 18:13:32.
  #4  
Viejo 06/09/12, 18:15:45
Array

[xs_avatar]
logi43 logi43 no está en línea
Betatester
· Votos compra/venta: (61)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: BcN
Mensajes: 7,087
Modelo de smartphone: Probando...
Tu operador: Vodafone
Necesita tiempo, tiene sus motivos y seguro que nos sorprende con algo, (en el Galaxy s era el mejor) ahora no uso miui pero da igual, desde aquí quiero decirle a Stenka que le aprecio aunque no nos conocemos en persona creo que es un tío serio y con mucha personalidad.

Un abrazo compañero
__________________

  #5  
Viejo 06/09/12, 18:17:26
Array

[xs_avatar]
tlkl tlkl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 3,283
Modelo de smartphone: Voy cambiando
Tu operador: Vodafone
Espero que se lo piense y vuelva, es un gran cocinero.

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
  #6  
Viejo 06/09/12, 18:32:32
Array

[xs_avatar]
soulfuric soulfuric no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (93)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: La Coruña
Mensajes: 7,814
Modelo de smartphone: Honor Magic 7 Lite
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por tlkl Ver Mensaje
Espero que se lo piense y vuelva, es un gran cocinero.

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
++1
  #7  
Viejo 06/09/12, 18:39:21
Array

[xs_avatar]
Lordstenka Lordstenka no está en línea
Cocinero retirado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 2,080
Modelo de smartphone: Nexus 6P / Píxel C
Tu operador: Movistar
Os lo agradezco, de corazón, pero viéndolo la política que apremia la administración, esta mejor visto, robar... que crear. Es muy comun en htcmania (en todos los terminales, solo hay que darse "una vuelta" por el portal para observar la sangria de cocineros en este ultimo año) Por lo tanto, si sacase algo, aquí no sera desde luego. Al menos aquí os quedan 2 de los auténticos, djMesias y Rafael salas (Cyanogenmod). En fin, ya veremos, dijo un ciego.

Enviado desde mi Galaxy Nexus

Última edición por Lordstenka Día 06/09/12 a las 18:43:05.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Lordstenka su comentario:
  #8  
Viejo 06/09/12, 18:39:39
Array

[xs_avatar]
ntorres9 ntorres9 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 152
Tu operador: Movistar

La verdad es que siempre tuvo carácter para sus roms, no recuerdo que nos haya dejado colgados , al contrario , siendo que, hasta donde yo se, sus recursos para subir las Roms no eran los mas óptimos ahí estuvo.
Espero que las razones por las que se fue (que son sabidas) sean solo un mal entendido y todo quede de la mejor manera, ya que no queremos un mal rollo en el foro. Y en un futuro ¿por que no? Ver una miui combinada de los 2 grandes cocineros que hay para nuestros nexus

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
  #9  
Viejo 06/09/12, 19:05:15
Array

[xs_avatar]
samojakemate samojakemate no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S, Galaxy Nexus
Tu operador: Yoigo
Una pena Lord, llevo fiel a tu ROM desde la primera que sacaste para el SGS, seguro que como varios de por aquí. Me gustan tus métodos, ROMS limpias, sin volvernos locos con mil historias ni actualizaciones cada media hora con mejoras de una traducción, simplemente lo que subías, funcionaba. En fin, espero que si, de alguna forma, sea donde sea, actualizas la ROM, llegue a mi GN.

Gracias por todas tus horas de curro, créeme que han merecido la pena para algunos.
  #10  
Viejo 06/09/12, 19:05:38
Array

[xs_avatar]
flasheador flasheador no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: Nexus
Tu operador: Movistar
Hola chicos, se que no tengo muchos mensajes porteados en el foro, y se que mi opinión no os va a servir de mucho, pero decirle a Lord que estas haciendo las cosas muy mal, llevo ya viendo la guerra en la que tu mismo te has metido, acusando de cosas muy feas a otro usuario, la verdad es que no te queda nada bien este papel, la manera en la que has acusado a otro usuario de robo, cuando yo (por lo menos yo) veo que te a dado pruebas suficientes como para que hagas esas acusaciones, y el trolleo que le haces a sus posts... respeto tu trabajo, y probado tus rom, pero veo que no respetas tu a los demás, MIUI no es tuyo y yo creo que los usuarios pueden basar sus roms en ella.

Quiero dejar claro que no tengo nada en contra ni a favor de nadie.
  #11  
Viejo 06/09/12, 19:08:10
Array

[xs_avatar]
Lordstenka Lordstenka no está en línea
Cocinero retirado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 2,080
Modelo de smartphone: Nexus 6P / Píxel C
Tu operador: Movistar
Las pruebas se demuestran con las tripas, no con fotos y falacias. Pero gracias de todas maneras. Sinceramente esto solo podría resolverlo cocineros que saben donde meter la mano para saberlo. En fin, dejo el melodrama, simplemente, gracias.

Enviado desde mi Galaxy Nexus
  #12  
Viejo 06/09/12, 19:13:55
Array

[xs_avatar]
flasheador flasheador no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: Nexus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Lordstenka Ver Mensaje
Las pruebas se demuestran con las tripas, no con fotos y falacias. Pero gracias de todas maneras.

Enviado desde mi Galaxy Nexus

Que quieres decir con las tripas? La base? Según el es MIUI china se puede averiguar rápido. Además en su post esta la traducción si crees realmente que te a robado. Pues es tan fácil como reportar pruebas al Staff.
  #13  
Viejo 06/09/12, 19:15:41
Array

[xs_avatar]
GIKE GIKE no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 6,675
Modelo de smartphone: Google Pixel
Tu operador: Orange
Yo también espero que vuelva, con estos piques sólo salimos perdiendo los usuarios...
__________________
No respondo dudas por privado, posteadlas en el foro y así aprendemos todos
Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 06/09/12, 19:32:51
Array

[xs_avatar]
ntorres9 ntorres9 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 152
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por gike Ver Mensaje
yo también espero que vuelva, con estos piques sólo salimos perdiendo los usuarios...
+10000
  #15  
Viejo 06/09/12, 19:37:15
Array

[xs_avatar]
Shinigami Kiruto Shinigami Kiruto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Colombia
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 I9500
Tu operador: Tigo
Que sorpresa me e llevado al ver este hilo, en su momento presencie la discusión pero no imagine que terminaría así.

Es triste para nosotros como usuarios , y me uno a al deseo de que regrese, por ahora no queda mas que reiterar mi profundo agradecimiento a este gran cocinero

Gracias Lord

Enviado desde mi Galaxy Nexus con ROM MIUI LORDSTENKA usando Tapatalk 2
  #16  
Viejo 06/09/12, 19:51:28
Array

[xs_avatar]
Va.Ro Va.Ro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 236
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Vodafone
Una verdadera pena, era fiel usuario a tu ROM, Lord, y estaba encantado con ella.

Espero que se solucionen ciertas cosas...
  #17  
Viejo 06/09/12, 20:06:09
Array

[xs_avatar]
nelson68 nelson68 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 710
Modelo de smartphone: HTC ONE, Samsung Galaxy Nexus, HTC Desire
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por GIKE Ver Mensaje
Yo también espero que vuelva, con estos piques sólo salimos perdiendo los usuarios...
Quién tiene razón quien "ganará" el conflicto que se ha creado ni idea como bien dice GIKE quien lo pierde esta claro que es la comunidad del Nexus espero que se solucione y los cocineros en vez de "peleas" hagan proyectos juntos. Todos saldremos ganando

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
  #18  
Viejo 06/09/12, 20:14:02
Array

[xs_avatar]
flasheador flasheador no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: Nexus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Lordstenka Ver Mensaje
Las pruebas se demuestran con las tripas, no con fotos y falacias. Pero gracias de todas maneras. Sinceramente esto solo podría resolverlo cocineros que saben donde meter la mano para saberlo. En fin, dejo el melodrama, simplemente, gracias.

Enviado desde mi Galaxy Nexus
Así lo que dices son meras especulaciones, sin valor alguno.
Lo que no entiendo es el comportamiento, si uno esta seguro, que lo demuestre, sino, cada uno por su lado, a ti que más te da que otro usuario desarrolle miui? Esto nos beneficia a toda la comunidad, como antes e dicho, MIUI ni es tuyo ni suyo, es de la comunidad MIUI china, la cual ellos son los que realmente podrían poner pegas de este tipo, no soy un experto pero tengo un mínimo de idea de roms, si tu pones tu código y el no lo sabe, tu hay tienes pruebas, pero claro, si no busques código MIUI por que las 2 lo son.

Lo que tendrías que hacer es disculparte con ese usuario, y quedar los 2 tan amigos, y no todo esto, que lo único que vas a conseguir es quedar mal con la comunidad.

Es mi mera opinión.
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 06/09/12, 20:21:31
Array

[xs_avatar]
Lordstenka Lordstenka no está en línea
Cocinero retirado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 2,080
Modelo de smartphone: Nexus 6P / Píxel C
Tu operador: Movistar
A ver, llegados a este punto, lo que yo diga obviamente o el, mucho valor no va a tener, un tercer cocinero imparcial, si podría corroborar lo que digo. Ni mas, ni menos, es a lo que me refiero. Es tu opinión y es respetable como cualquier otra, pero si es con conocimiento de cocina, mucho mejor. Si no, son palabras que se lleva el viento.

Enviado desde mi Galaxy Nexus

Última edición por Lordstenka Día 06/09/12 a las 20:24:06.
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 06/09/12, 20:24:39
Array

[xs_avatar]
flasheador flasheador no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: Nexus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Lordstenka Ver Mensaje
A ver, llegados a este punto, lo que yo diga obviamente o el, mucho valor no va a tener, un tercer cocinero imparcial, si podría corroborar lo que digo. Ni mas, ni menos, es a lo que me refiero.

Enviado desde mi Galaxy Nexus
Pero te veo muy seguro, eso quiere decir que lo sabes pk tienes pruebas. Yo voto por verlas, si no pues será claro que lo dijiste sin tener prueba alguna. Por lo que las acusaciones serian falsas.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus



Hora actual: 12:18:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /