|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo Samsung Galaxy Note
Vendo el Samsung Galaxy Note, estado 10/10 no esta usado solo probado. No lo puedo vender como nuevo porque se ha encendido ya..... pero no tiene ni roces ni rayaduras ni nada de nada. No lo utilizo porque trabajo en una obra y no le doy uso si lo llevo alli lo destrozo seguro y para eso mejor que otro disfrute de el jeje.
Libre de fabrica Precio 320€ sin envio, prefiero trato en mano en Madrid, Fuenlabrada. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() PD: Siento no usar la plantilla pero lo he puesto asi en otros foros tambien y no tengo tiempo. Última edición por bulgaro89 Día 27/07/12 a las 18:56:31. |
|
|
||||
|
||||
Up y añadir que si alguien lo quiere con envio hasta dia 1 de Agosto no tengo nada de tiempo libre para poder mandarlo. Solo estoy disponible por la noche.
|
|
||||
|
||||
Quieres cambiarlo por un optimus black perfecto libre con todo voy a funlabrada si quieres losiento si te molesta la oferta
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Hola, pues te pase un mensaje... me interesa el bicho.
Espero tu SMS te contesto en el momento..jejeje me cuelga la parienta si ve que estoy haciendo tratos para pillarme un telefono jejeje |
|
||||
|
||||
Un saludo mañana seguimos hablando. |
|
||||
|
||||
Ok, pues cambio de planes, me acerco yo ... me queda bien el sitio pero tendria que ser por las mañanas. confirmame direccion y como puedo contactar y cuando te viene bien.
Nos hablamos entoces mañana. Saludos Luis |
![]() |
![]() |
||||||
|