|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Auriculares BT no se oyen llamadas en android 4
Tengo unos auriculares sony mw600 desde hace bastante tiempo y funcionando perfectamente musica y llamadas en todos lo moviles. Actualmente tengo la Desire HD y funcionando tal como lo he contado. He Rooteado el movil y en Roms de Android 2.3 que era lo mismo que tenia de serie funciona a la perfección pero al cambiar a otras con el Android 4 me pasa que la musica funciona igual que antes pero al realizar las llamadas ni me escuchan ni yo oigo nada, solo me puedo oir a mi mismo, o sea el sonido que entra por el micro.
Al conectarse aparece primeramente el mensaje conectado (sin audio multimedia) y luego pasa a conectado que es donde se queda. Me gustaria si alguien me pudiera dar alguna solución porque la Rom Trickdroid 4.0 es la que mas me ha gustado hasta el momento pero si no encuentro solucion tendre que poner alguna otra porque el manos libres lo uso a diario Gracias y salu2 |
|
|
||||
|
||||
Hola.
Movemos el hilo a roms y desarrollo, puesto que parece, por lo que comentas, que es problema de la rom. Pregunta en el hilo de ésta a ver si te pueden ayudar. http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5807212 Saludos.
Última edición por lokitina Día 27/10/12 a las 17:33:11. |
|
||||
|
||||
desinstalar beats audio
Finalmente he descubierto que el problema no resulta ser el ics sino los beats audio. Hay alguna manera de desinstalarlos?
|
|
||||
|
||||
Si, con desinstalador root, una aplicación del play. ;)
|
||||
|
||||
Tengo el mismo problema con la Rom de Venon, he colgado la pregunta en su hilo correspondiente.
Seguiré este hilo también por si hay solución aqui Última edición por petete197 Día 16/11/12 a las 13:25:33. |
|
||||
|
||||
Tengo el mismo problema con la rom Sabsa prime en un HTC Inspire 4G y con los auriculares Sony mw600 e leido por ahi que se trata de un problema con el sense 4 no se si se tratara de eso pero a la espera de una solucion
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Coincido plenamente contigo Kristo970 yo hice lo mismo y tapoco tuve mejor resultado, cambie el kernel al original de mi rom y tampoco, e incluso puse la ER3BUS que es 2.3.5 y nada de nada.
Lo que no he probado a sido a poner la oficial ya que si el problema es del Beats esta no la trae. |
|
||||
|
||||
Coincido plenamente contigo Kristo970 yo hice lo mismo y tapoco tuve mejor resultado, cambie el kernel al original de mi rom y tampoco, e incluso puse la ER3BUS que es 2.3.5 y nada de nada.
Lo que no he probado a sido a poner la oficial ya que si el problema es del Beats esta no la trae. ![]() Probando distintas roms finalmente me decidi por la oficial y pasadas unas semanas le instale los beats audio para ganar sonido y ocurrio lo mismo que pasaba con las otras roms y repasandolas me di cuenta que en las que estaban los beats no funcionaban. Para eliminar los beats de la oficial tuve que hacer copia de todos los datos, reinstalar de vacio la rom oficial y recuperar los datos menos el beats installer. O.T. Por cierto hay alguna manera de que el titanium instale todo el lote de golpe sin necesidad de estar pendiente de pulsar al instalar aplicacion por aplicacion? |
|
||||
|
||||
up
a nadie se le ocurre algo? ![]() |
|
||||
|
||||
prueba la sabsa prime para mi gusto es la mejor de android 4
suerte |
|
||||
|
||||
![]()
Por fin, lo logré.
Efectivamente eran los beats audio, he seguido esta guia un poco chapuzas que se encarga de borrar archivos, http://www.motion-coding.com/web/con...tall_beats.pdf, y funciona al recibir llamadas. Lo he hecho sobre la Rom Sabsa Prime 11.0 y eso sí, si se activa algun efecto de sonido, acaba reiniciandose, pero si se deja sin efectos funciona tanto las llamadas como el multimedia. Espero sirva de ayuda a los que teníais el mismo problema que yo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Una cosa va, la otra se fastidia
Se ve que todo lo que he borrado ha hecho que funcione el problema pero ahora no suena nada por el altavoz del movil....
Seguiremos informando De todas maneras si alguien sabe como quitar el beats audio del Sabsa que lo notifique aquí. ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|