|
||
|
||||
|
||||
[ARC/S][.587] Xperia Ultimate HD 5.0.1 | Innovación extrema | Rendimiento redefinido | 6/10/13
Xperia Ultimate HD™ - Web Oficial ![]() Vídeos
(Click para mostrar/ocultar)
![]() >> Changelog | Descarga | Cómo instalar | Creditos | FAQ ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Características Basada en 4.1.B.1.13 Ice Cream Sandwich con AROMA Installer Rápida, estable y con muy buen consumo de batería AOSP Lockscreen, Estilo Jelly Bean Nuevo y completo Framework Mod Nueva Bootanimation y sonidos de James Bond Xperia Ultimate HD Wallpapers Ajustes avanzados Google Play Jelly Bean 100% libre de Bloatware Arreglado el LED de notificaciones Mejoras del "Project Butter" Xperia S Walkman, Xperia T Launcher Notas de Xperia T y teclado de Xperia Sola Sonidos y fuente Jelly Bean Cámara mejorada Barra de notificaciones "tabla" Librerías Jelly Bean Adreno Multilenguaje ![]() Instalación Descárgate la ROM y ponla en tu tarjeta de memoria, no olvides hacer una copia de seguridad de todo lo de la memoria del teléfono (contactos,mensajes..) Bootloaders desbloqueados: Se recomienda flashear este kernel hecho específicamente para la ROM: XPERIA ULTIMATE BASIC KERNEL ; aunque también podéis flashear cualquier otro compatible con ICS, yo recomiendo Vengeance, Adv. Stock Kernel o KTG Anzu. Apaga el teléfono. Entra en CWM (Mantén pulsado "bajar volumen" cuando se te encienda el LED) y haz los siguientes pasos: Wipe Data/Factory Reset Mounts and Storage --> Format /System Wipe Cache Partition Advanced --> Wipe Dalvik Cache Advanced --> Wipe Battery Stats Install zip from SD card --> Elige Xperia Ultimate HD Sigue las instrucciones en pantalla del AROMA. Después de la instalación presiona "Done" y Reboot. Dale al teléfono una carga completa y disfruta! ¿Tienes problemas con el Wi-Fi y tienes bl bloqueado? Instala esto desde CWM Los botones táctiles de abajo se quitan en Ajustes/On Screen Navigation Buttons/Disable. Reinicio y listo! Descarga Xperia Ultimate HD 5.0.1 Changelog
Banners:
Mods: Xperia Ultimate HD Mod - 100% Recomendado Xperia T Small Apps Xperia Jelly Bean Home Xperia Go Settings Jelly Bean Style SystemUI xParts CWM Installer Cybershot Camera Default Themes Xperia S Lockscreen Xperia AX SystemUI Android 4.2 SystemUI Xperia V Walkman New Xperia Media Apps Bootanimations OSB, SystemUI's etc... Big Thread Swapper Xperia Wave Bootanimation InfiniteView Mods Battery Icons Jelly Bean SystemUI Smart Settings Xperia Z & Ultimate HD Bootanimations Nexus Xperia Bootanimation
Post original: xda-developers
![]() Última edición por Gus_Tineo Día 07/10/13 a las 16:14:09. |
Los siguientes 71 usuarios han agradecido a Gus_Tineo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Lo iba a crear yo cuando estuviera la rom lista, no vale adelantarse
![]() |
|
||||
|
||||
sirve para BL?
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
![]() La espero con ganas ![]() |
|
||||
|
||||
Ahora acabo de flashear la Xperia Ultimate HD, haber como va.. ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Tiene razón Alex en lo de la lentitud, veamos que tal es esta
Enviado desde mi Xperia Arc S usando Tapatalk 2.
|
||||
|
||||
Pero la remix la dejaron porque solo trabajaba Jader asique tecnicamente era solo el.
Quiero aprovechar para decir que me parece una gitanada eso de coger el hilo estando con el movil cuando otra persona ya podria estar haciendo el post como dios manda ![]() |
|
||||
|
||||
Estoy desde el móvil, luego lo desarrollo mejor en el PC, está subiendola aún pero cojo sitio
![]() Enviado desde mi Xperia Arc S usando Tapatalk 2. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Alguien lo ha probado ya?
porque yo siempre me fio de las instrucciones de jader que en teoria el aroma installer hace los wipes y me quedo en el logo de sony como un primo ![]() No me queda mas remedio que reinstalar la stock rom y hacer el cambio de kernels para rootear y eso no? vaya lios |
|
||||
|
||||
jajaj lo decía de buen rollo hombre
![]() Alguien lo ha probado ya?
porque yo siempre me fio de las instrucciones de jader que en teoria el aroma installer hace los wipes y me quedo en el logo de sony como un primo ![]() No me queda mas remedio que reinstalar la stock rom y hacer el cambio de kernels para rootear y eso no? vaya lios ![]() Haz los wipes y format /system |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() Iba a hacer todos los wipes pero me puedes decir concretamente cuales deberia hacer por si las moscas? Y si los hago fuera del aroma luego en el aroma pongo que haga los wipes tambien o no? gracias! Última edición por naruone Día 05/10/12 a las 18:44:24. |
|
||||
|
||||
Lo hare como dices ahora pero entonces para que sirve el aroma de los coj*nes?
![]() Iba a hacer todos los wipes pero me puedes decir concretamente cuales deberia hacer por si las moscas? Y si los hago fuera del aroma luego en el aroma pongo que haga los wipes tambien o no? gracias! ![]() Wipe caché partition Advanced -> wipe dalvik cache Mount & storage -> format /system Y ya instalas jaja Para instalar lo que a ti te interese ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Al final como lo hice antes de que contestaras hice esto por si le sirve a alguien
1. Factory Reset 2. Mounts & Storage ---> Format System 3. Advanced ----> Wipe Battery Stats En el aroma installer puse que no haga ningun wipe y decir que la instalacion es desde la rom oficial |
|
||||
|
||||
Post actualizado
![]() Edito: A alguien que la instalase , cómo la instaló? ![]() Al final como lo hice antes de que contestaras hice esto por si le sirve a alguien
1. Factory Reset 2. Mounts & Storage ---> Format System 3. Advanced ----> Wipe Battery Stats En el aroma installer puse que no haga ningun wipe y decir que la instalacion es desde la rom oficial ![]()
|
||||
|
||||
![]() Tengo en torno a 180mb de ram libres con las aplicaciones instaladas ya y parece que va fluido. Mañana o pasado comento |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|