ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/07/12, 12:15:58
Array

[xs_avatar]
Nadiesperfecto Nadiesperfecto no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Huawei P9 Plus, Surface Pro 4
Tu operador: R Móvil
El teléfono se calienta y bebe batería

Hola... Anteayer por la noche abrí el bootloader del teléfono y le metí el doomkernel para ver qué tal iba. No le hice oc ni nada, lo tenía con el setcpu a 1,4 ghz y mínimo de 130 mhz. El caso es que ayer por la tarde se me apagó el teléfono solo y cuando voy a encenderlo no responde. Lo intenté varias veces pero nada. Al cabo de media hora +- lo vuelvo a intentar y va y enciende pero había chupado más de un 20% de batería y el teléfono iba lentísimo. Como no estaba en casa decidí apagarlo porque se calentaba un montón. Cuando llegué por la noche a casa, después de toda la tarde apagado, estaba un poco caliente por la parte superior y cuando lo encendí casi no le quedaba batería.
Le metí el stock kernel pero sigue igual, así que lo limpié todo y le metí la iberia con flashtool, pero nada, sigue igual. Chupa batería como un loco y se calienta una barbaridad. fff... menuda cagada...

¿Me habré cargado algo en la placa? Y si es así, supongo que al abrir el bootloader la garantía se va a tomar por saco ¿no? ¿alguna sugerencia?

EDITO: He mirado varios hilos de gente que comenta problemas con la batería, pero no he visto nada de gente que se le haya apagado el teléfono y que después vaya todo a trompicones. Me da que no es un problema de batería sino que algo he hecho mal con el doomkernel. Si algún moderador considera que hay que borrar el hilo pido disculpas.
De todas formas ¿alguien sabe si al abrir el bootloader se pierde la garantía? Gracias...

Última edición por Nadiesperfecto Día 09/07/12 a las 14:32:24.
Responder Con Cita

Viejo 09/07/12, 16:44:15
Array

[xs_avatar]
djgus74 djgus74 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Nadiesperfecto Ver Mensaje
Hola... Anteayer por la noche abrí el bootloader del teléfono y le metí el doomkernel para ver qué tal iba. No le hice oc ni nada, lo tenía con el setcpu a 1,4 ghz y mínimo de 130 mhz. El caso es que ayer por la tarde se me apagó el teléfono solo y cuando voy a encenderlo no responde. Lo intenté varias veces pero nada. Al cabo de media hora +- lo vuelvo a intentar y va y enciende pero había chupado más de un 20% de batería y el teléfono iba lentísimo. Como no estaba en casa decidí apagarlo porque se calentaba un montón. Cuando llegué por la noche a casa, después de toda la tarde apagado, estaba un poco caliente por la parte superior y cuando lo encendí casi no le quedaba batería.
Le metí el stock kernel pero sigue igual, así que lo limpié todo y le metí la iberia con flashtool, pero nada, sigue igual. Chupa batería como un loco y se calienta una barbaridad. fff... menuda cagada...

¿Me habré cargado algo en la placa? Y si es así, supongo que al abrir el bootloader la garantía se va a tomar por saco ¿no? ¿alguna sugerencia?

EDITO: He mirado varios hilos de gente que comenta problemas con la batería, pero no he visto nada de gente que se le haya apagado el teléfono y que después vaya todo a trompicones. Me da que no es un problema de batería sino que algo he hecho mal con el doomkernel. Si algún moderador considera que hay que borrar el hilo pido disculpas.
De todas formas ¿alguien sabe si al abrir el bootloader se pierde la garantía? Gracias...
No sabría decirte a qué puede ser debido el problema que tienes con la bateria, en todo caso y como última opción después de probar todo lo que has probado, existe un parche para volver a bloquear el bootloader y así no tendrías ningún problema llevándolo al SAT, sólo tendrías que instalar el zip desde el CWM.
Aquí te dejo el enlace: https://www.dropbox.com/s/rkmisth9eb...Bootloader.rar
Si alguien sabe decirte lo que te puede pasar y darte una solución, mejor que mejor
Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/07/12, 17:02:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias por el parche ... seguiré haciendo pruebas a ver si consigo solucionarlo aunque ya no sé... y si no pues lo mando al SAT...
Responder Con Cita
Viejo 23/07/12, 10:50:48
Array

[xs_avatar]
aelillor aelillor no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Sony Xperia Z
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Nadiesperfecto Ver Mensaje

Hola, a mí se me quedó colgado con la pantalla apagada y no respondía a ninguna tecla. Entiendo que fue por el calentón, ya que pude ver en el widget de system info que la batería estaba a 53ºC. Quité la batería y la conecté de nuevo y todo volvió a funcionar. No sufro ralentizaciones pero sí que tengo el problema de que desde entonces se calienta mucho y se bebe la batería.

A ver si damos con la solución.
Responder Con Cita
Viejo 24/07/12, 01:32:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo al final fui incapaz de solucionarlo. Probé con varios kernels y roms pero nada. Incluso bajando la velocidad con setcpu seguía calentándose y chupando batería. Por lo que estuve viendo, los problemas de calentones y batería son relativamente frecuentes y la solución normalmente es el cambio de placa. Lo mejor es que lo mandes al sat y ya está.
Si abriste el bootloader métele el parche que colgó djgus. En realidad aún pueden detectar que se abrió, pero lo más fácil es que cuele.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S > ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S

Hora actual: 22:41:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /