ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/07/12, 17:21:35
Array

[xs_avatar]
maxboy34 maxboy34 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: Jazztel

AYUDA como quito linea verde del escritorio

Hola buenas ya me ha pasado varias veces y harto de volver instalar la rom,pongo lo que me pasa haber si hay solución de no volver ha instalar la ROM,a la semanas de estar utilizando la ROM instalada no importa cualquiera ROM moonrom 4.2,etc me sale arriba de la pantalla una línea en verde superpuesta justamente encima de la hora acabando casi en el icono wifi y la verdad no se como quitarla sin cargarme otra vez la ROM.No se si alguien le ha pasado pero a mi ya me ha pasado varias veces.

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 25/07/12, 17:32:46
Array

[xs_avatar]
Monchou2 Monchou2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 10
Tu operador: Movistar
No será problema de la pantalla...? No sé, es lo único que se me ocurre, que la pantalla tenga algún problema y al calentarse o vete a saber qué, salga esa línea. Porque si te pasa con todas las rom que pones y demás no creo que sea problema de ninguna en concreto.

Última edición por Monchou2 Día 25/07/12 a las 17:41:09.
Responder Con Cita
Viejo 25/07/12, 21:04:26
Array

[xs_avatar]
_suke_ _suke_ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: Pepephone
Te refieres a esto?

Eso es el BatteryBarMod.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S Plus > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus

Hora actual: 02:37:10 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /