|
||||
|
||||
Ayuda! cambiar build.prop
Buenas gente. tengo 1 problema a la hora de cambiar la build.prop
Le cambio la informacion por la de un LG-P500 por el motivo de poder jugar al "order and chaos" en mi pascal 2. siguiendo el video este: y poniendo la misma build. Bueno pues el caso es que lo cambio todo y lo guardo y me aseguro de que se cambio desde el pc. pero a la hora de mirar en el tablet... Me sale la misma! me voy a ajustes-> sobre el tablet-> y me sale nº de modelo PASCAL 2 cuando deberia salirme lo de LG-P500. Pruebo apagando y encendiendo el tablet despues de modificar la build.prop y me doy cuenta de que... LA BUILD.PROP SIGUE SIENDO LA DE LG-P500!!!! entonces... porque no me cambia lo del numero de modelo? esto significa que no lo modifique bien??? alguien me ayuda?? toy deseando poder jugar a ese maldito juego! Probando la build del LGP500 me sale lo que siempre me sale "Tenemos problemas a la hora de identificar su dispositivo etc etc etc NOTA: AQUI DEJO UNA LISTA DE TERMINALES COMPATIBLES CON EL JUEGO "ORDER Y CHAOS" POR SI ALGUIEN ME PUEDE HACER UNA BUILD CORRECTA PARA LA PASCAL 2: *** Available for: HTC Desire HD (Ace) HTC Inspire 4G HTC Desire S HTC Desire Z (G2, Vision) HTC Evo Shift 4G HTC Incredible 2 HTC Incredible S HTC MyTouch 4G HTC Thunderbolt 4G LG P990 Optimus 2X (Star) LG P999 (Star, G2x) Motorola Droid X Samsung Google Nexus S Samsung Google Nexus S 4G Samsung GT-i9000 (Galaxy S, i9000M, i9000B, i9000T) Samsung GT-i9100 (Galaxy S II) Samsung SC-02B (Galaxy S) Samsung SCH-i400 (Continuum) Samsung SCH-i500 (Fascinate, Galaxy S) Samsung SGH-T959 (Vibrant) Samsung SPH-D700 (Epic 4G) Samsung GT-P1000 (Galaxy Tab) Samsung SCH-i800 (Galaxy Tab) Samsung SGH-T849 (Galaxy Tab) Samsung SPH-P100 (Galaxy Tab) Sony-Ericsson SO-01C (Xperia Arc) Sony-Ericsson XPERIA Arc Sony-Ericsson Xperia Neo Última edición por wanchopro Día 25/07/12 a las 13:14:08 |
|
|
||||
|
||||
Ten en cuenta que normalmente el build.prop es protegido contra escritura y tal, asegurate de haberlo cambiado bien, aunque no creo que hallas pecado en eso, puesto que has posteado varias veces respecto a juegos y se ve que has cambiado continuamente el build.prop.
Como te decía, seguramente el problema no esté ahí, y hallas tenido un error de sintaxis; alguna letra mal puesta, algun espacio... Compruebalo. Si sigue sin funcionar, pega las lineas que has modificado del build.prop, haber si te podemos ayudar. Un saludo. Edit: quito el quote |
|
||||
|
||||
Estas son ( LAS QUE ESTAN EN NEGRITA ):
ro.product.board=p500 ro.product.cpu.abi=armeabi-v7a ro.product.model=LG-P500 ro.product.brand=lge ro.product.name=thunderg ro.product.device=p500 ro.product.cpu.abi2=armeabi ro.product.manufacturer=LGE ro.wifi.channels= ro.board.platform=rockchip # ro.build.product is obsolete; use ro.product.device # Do not try to parse ro.build.description or .fingerprint ro.build.description=thunderg-user 2.3.4 GRJ22 121341 release-keys ro.build.fingerprint=lge/thunderg/thunderg:2.3.4/GRJ22/121341:user/release-keys # end build properties Lo puse tal y como lo muestra la persona del video exepto lo que no puse en negrita porque creo o pienso que no tiene nada que ver. Es un puto coñazo hacer correr si es que se puede. este gran juego que es el world of warcraft pero en android! Última edición por wanchopro Día 25/07/12 a las 17:02:56 |
|
pruebo el jyego y te comento
|
|
||||
|
||||
Gracias sinceramente me haces el favor mas grande del mundo. llebo semanas buscando.
Lei esto: http://forum.xda-developers.com/arch...t-1627224.html Que tiene que ver con lo de la incompativilidad de gameloft pero no hay manera. no se usar el apktool :S voy a probar con la build que me pasaste en el otro post pero dudo que funcione :s NOTA: Se me hace extraño que a todo el mundo cuando va a AJUSTES -> SOBRE EL TABLET. EN EL NUMERO DE MODELO ME SIGUE SALIENDO PASCAL 2 CUANDO EN VERDAD DEBERIA CAMBIAR NO? Última edición por wanchopro Día 25/07/12 a las 21:59:53 |
|
bueno, lo estoy probando y va muy bien, algun saltito al cargar. no te voy a asegurar 100% que te funcione porque yo tengo instalado el cm9 de vurrut
|
|
||||
|
||||
Lol te esta funcionando el "order y chaos"???
No me digas que voy a tener que meterle una ROM... cosa que ni se hacer... :S toy leyendo ademas que tiene bastantes fallillos. Que fallos le notas tu? |
|
aparte de algun tironcillo cuando carga ninguno, pero solo probe si funcionaba nada mas (tuve que hacer una cuenta pero es 1 minuto) pero ya te digo que no jugue ni 5 minutos
si te refieres a la rom es una beta y tiene varios, el peor para mi que no reproduce video, audio con pantalla negra |
|
||||
|
||||
Nota: En efecto. le di al + y ya me salio el menu. le di a lo del wipe cache. haber ahora si hay suerte...
Nota2: Me sigue saliendo como pascal 2 a pesar de ponerle la build de una galaxy S y en el juego me sigue saliendo el mismo maldito mensaje :s que build usaste tu????? me la podrias pasar por privado por favor? |
|
a mi si me lo cambia, prueba a editarlo desde la tableta con el programa que te digo en el otro hilo
|
|
||||
|
||||
Acabo de probar con el programa que me dijiste. apage el pc. borre cache desde el recovery y me sigue diciendo que mi maldito modelo es pascal 2 cuando le puse una build de GALAXY S
|
|
parece que no tienes full root
|
|
||||
|
||||
Cuando le paso el root check me dice que lo tengo rooteado y tal. el caso es que despues de mirar el root checker le di al order y chaos y me tiro error. lo reinstale y ahora al abrirlo no me sale error de incompatibilidad. al revez me esta descargando los DATOS! 800 y algo megas. espero tener suerte.
Al parecer el cambio de build funciono ( le puse de GALAXY S -> GT-I9000) |
|
si, ya lo tienes, enhorabuena
|
|
de nada hombre
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Llebo 400mb de 860mb descargados del order y chaos... espero que funcione dios ![]() |
|
es que es un programa con el que hay que trastear mucho, probar muchas opciones y todos los plugins, y en cada juego su configuracion apropiada y no es que siempre funcione pero gracias a el puedo jugar al backstab, dead space,...
|
|
jeje tal cual
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema