|
AYUDA: Creo que he brickeado mi tab
Pues nada, intentando instalar la Rom JME de xda que esta modificada para no quedar enjaulado creo que la he cagado.
El problema ha sido que creo que he desconectado la tan antes de tiempo cuando estaba conectada al Odin. Ahora no me sale el modo bootrom ese en la que aparece el triangolo con el muñeco de Android barriendo. Ai presiono el boton de volumen hacia abajo y power me aparece una pantalla con un tlf y un monitos de pc y el simbolo de exclamacion en medio. De esta manera Odin lo reconoce, pero al intentar cargar de nuevo la rom da un error avisando de que no puede abrir el puerto COM. Si enciendo la tab presionando el boton de volumen para abajo y para arriba a la vez me sale una pantalla que dice: "power reset or unknown upload mode" En esta pantalla no me aparece mas texto y no parece reaccionar a ninguna combinacion de botones. Sila conecto a Odin tb la reconoce pero me da el mismo error de antes. Kies no la reconcoe, se queda buscando dispositivo eternamente. Decidme que tiene solucion por favor. Saludos |
|
|
||||
|
||||
Tranquilo, creo que tiene solución.
un momento... |
|
||||
|
||||
eso mismo me paso a mi,y la pude recuperar flasheandola desde la pantalla que comentas al principio.
lo que pasa que como yo me kede enjaulado desde un principio,me dio igual y la pude recuperar con la jm6 que anda por aqui por el foro. mira a ver si la jm6 que anda por aqui por el foro es la version chunga (que no lo se),y si no lo es,flasheala con odin sin marcar repartition y sin usar ningun pit.a mi me funciono asi. un saludo |
|
||||
|
||||
¿Tienes la JM6 por ahí a mano?
si no la tienes descargala |
|
||||
|
||||
Prueba primero esto:
Manten pulsado el botón de encendido hasta que se apague Ahora manten pulsados a la vez el boton de encendido + el de subir volumen Cuando aparezcan las letras de Galaxy TAB en pantalla, sueltas el botón de apagar pero mantienes el de subir volumen A ver si entra en un menú desde donde puedes seleccionar la restauración de fábrica |
|
Chicos ante todo muchas gracias, no soy el primero que la caga por aqui por pardillo, y sabeis lo mal que se pasa, asi que agradezco enormemnte vuestra ayuda.
Ahora mismo no puedo hacer nada, con el cabreo me he ido a correr un poco a ver si me despejaba y cuando he vuelto la tab se habia quedado sin bateria, asi que la acabo de poner a cargar un rato antes de volver a trastear con ella. Mi intención era meterle la JME modificada de xda ya que mi tab no estaba enjaulada pero si no queda mas remedio restauro a la JM& si con eso se soluciona. ME podeis decir que JM& he de descargarme? no quiero mas fallos. Mecoman, no puedo entrar en el modo que comentas, la tab directamente enciende en la pantalla esa que te digo del tlf y el pc con el signo de exclamacion en medio, ahora mismo no sale ni siquiera las letras de samsun galaxy tab del principio. Si se os oscurre algo mas... Saludos y gracias de nuevo. |
|
||||
|
||||
Por propia experiencia y tras la ayuda de los gurus del foro pue insalar la jm6. Si no te reconoce o tienes problemas de conexión, apaga la tab y el pc y comienza de nuevo, a ver si así te funciona
|
|
||||
|
||||
En este hilo tienes mucha info y las roms para dscargar, es del compañero Querty78,
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=164362 Espero que te sirva y no desistas que seguro la recuperas |
|
||||
|
||||
Ok, la solución es flashear la JM6 (con esta aún sigues liberado)
Vetela descargando y avisa cuando tengas todo preparado |
|
Pk, gracias.
Pues ya estoy descargando la JM6 mientras le doy un poco mas de tiempo a la Tab para que se cargue (solo me faltaba que se quedara sin bateria en medio del flasheo). Eso si, me tiene supermosqueado. Cuanod la he puesto a cargar estaba apagada y al conectarla al cargador en vez de salirme la pila cargando, ha vuelto ha salir la pantalla esa del tlf+PC con signo de interrogacion en medio. Pero es que ahora que sigue conectada al cargador, la pantalla ese, se ha puesto a parpadear, de momento ni la toco. Cuanod tenga la JM6 descargada y la tab con lo que supongo (ya que no tengo manera de verlo), algo de carga os aviso por aquí. Saludos |
|
||||
|
||||
No estoy seguro de que en esa situación se cargue la batería, ese si que sería un problema.
De todas formas vamos a intentarlo. Tambien hay que ser despistado con la carga de la batería, ni que lo hicieras apropósito. |
|
||||
|
||||
trankilo k esta bien la tab, mete la jm6 y todo soluccionado.
salu2. |
|
||||
|
||||
Bueno, pues cuando tengas la JM6 descargada, descomprimes el ZIP y....
1. Mantienes el botón de apagar hasta que se apague, luego pulsas a la vez los botones de apagar+bajar volumen, verás algún simbolo en pantalla. 2. Abres ODIN 1.7 y marcas Re-partición, pones en la casilla [PIT] el "P1_SMD_MAP.pit" que viene en el ODIN (las otras opciones las dejas marcadas tal como vienen por defecto) En [PDA] pones el "CODE_P1000XXJM6.tar.md5" En [PHONE] pones el "MODEM_P1000XXJM6.tar.md5" En [CSC] pones el "CSC_P1000OXAJM6.tar.md5" Ahora conectas la TAB al PC y cuando veas la luz amarilla en la casilla ID:COM del ODIN pinchas en STAR y a espera que termine. Verás encenderse la casilla del ODIN en color VERDE, luego se pone AZUL y resetea para ponerse de nuevo en VERDE....... ESPERA A VER TODO ESTO ANTES DE DESCONECTAR EL CABLE. Cuando termina, se reinicia sóla, la desconectas del PC y configuras el arranque inicial. Ahora vas a AJUSTES, ALMACENAMIENTO EN TARJETA SD, y formateé la memória interna. Luego vas a AJUSTES, PRIVACIDAD, y formateé con la opción de "Borra todos los datos del dispositivo" Venga, a ver si hay suerte. ![]() |
|
|
Cita:
Si la conecto, automaticamente se pone a parpadear la pantalla que te digo, esto pinta mal. Lo de la bateria di por hecho que se habia agotado, aunque cuando empezee a flashear tenia carga de sobra, ahora empiezo a pensar que es otra cosa. |
|
Hazle caso a mecoman jejeje, recuperaras a tu querida jeje
|
|
No lo dudo, pero para recuperarla primero deberia de poder encenderla, desde que se apago no hay manera, si la conecto al cargador empieza a parpadear la pantalla, si la desconecto, no hace absolutamente nada.
Creo que poco se puede hacer asi ![]() |
|
Mientras tengas en la tab la imagend de conexión entre pc y tab con un interrogente, hay solución sigue los pasos de mecoman
|
|
||||
|
||||
¿Si mantienes pulsado el botón de encender + boton de bajar volumen, no aparece nada en la pantalla?
« desde Galaxy TAB + Tapatalk » |
|
Pero es que ahora, la tab no hace nada, si la desconecto del cargador, no enciende ni siquiera a la pantalla que mecionas y estando conectada al pc, lo mismo.
Si la conecto al cargador, aparece esa pantalla y comienza a parpadear, pero parece que asi no carga porque en el momento que la desenchufo vuelve a quedarse muerta. Sospecho que ahora si que no hay solucion, a ver si me lo pueden confirmar, pero pocas esperanzas tengo ya. Saludos |
|
|
||||
|
||||
¿Si la conectas al PC no se enciende la casilla amarilla ID:COM del Odin?
« desde Galaxy TAB + Tapatalk » |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|