|
||
|
||||
|
||||
Nivel tacticidad
Hola
Llevo unos días toqueteando la tablet, y tengo una duda (bueno, un resquemor ![]() os pasa que si al tablet esta inclinada, por ejemplo 45º (clásica posición en el sofá), los botones de la barra inferior (ATRAS/HOME/..) no funcionan??? o si lo hacen, es después de un rato?....sólo la barra, la pantalla bien... si la pongo en 90º funciona muy bien, a 0º fallan alguna vez... (aceptable ![]() me tiene muy mosca el tema.... ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
Yo he notado, que aun poniendo sensibilidad alta, no tiene tanta sensibilidad como mi s2, o como los ipad. (Toda la pantalla en general)
|
|
||||
|
||||
A sido una de las causas de mi devolución,me desesperba....
|
|
||||
|
||||
A mi me va perfecta con el nivel intermedio de sensibilidad...
Enviado desde mi A510 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Pues yo también la tengo en sensibilidad alta y noto la respuesta táctil un poco "justa".
|
|
||||
|
||||
Pues o yo estoy un poco atrofiado o no noto diferencia alguna con otras tablets.....
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Yo la cambie a sensivilidad alta y no me iba bien. Volvia a la intermedia y perfecto.
|
|
||||
|
||||
Vamos a probar con intermedia de nuevo, pues XD
|
|
||||
|
||||
la tablet tiene un bug con el panel tactil una vez la reinicias. o la enciendes desde apagada totalmente, no se activa correctamente el panel tactil.
Cambiais la configuracion de la sensibilidad, (ya con esto notareis un gran cambio) salis, volveis y la volveis a cambiar a la que mas os guste (que será la que teniais puesta pero como teneis que cambiarla pues tendreis que volver), y ya se activa correctamente. |
![]() |
![]() |
||||||
|