HTC G1 Dream También conocia como HTC G1

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/12/08, 01:28:22
Array

[xs_avatar]
miasky miasky no está en línea
Por aquí ando
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: HTC P3300, Nexus One, Nexus S, OPO 64Gb, Nexus 7
Tu operador: Pepephone
¿Cómo va el G1?

Buenas a tod@s,
la pregunta va dirigida a todo aquel/lla que tenga un G1 con Android, ¿qué tal va?¿impresiones?¿pros vs contras? y demás preguntas que se os ocurran.

... Mejor en el foro que por privados, todos ganamos ...

"Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein
"Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski
Responder Con Cita

Viejo 02/12/08, 02:36:32
Array

[xs_avatar]
dta1974 dta1974 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008

Buenas miasky

Yo de momento estoy muy contento con ello,hace un tiempo abrí este hilo con mis primeras impresiones e ideas http://htcmania.com/showthread.php?t=18309

Hasta ahora sigo contento con el y cada vez más ya que voy viendo que van sacando aplicaciones nuevas y parece ser que flash está cada vez más cerca,espero que así sea....esto le daría un mejor valor al G1 y a android.
Decirte pues que va muy suelto el sistema y que no le he notado caida de memoria RAM al abrir unas cuantas aplicaciones y darle un poco de caña....me voy haciendo fondos de pantalla,y ya me he hecho con unas cuantas aplicaciones,para quién use microsoft exchange que sepa que ya están sacando o van a sacar aplicaciones para esta función de Microsoft.
-El sonido en las llamadas de teléfono es muy limpio y claro y lo peor que le veo a este aparato es la bateria que es más o menos como la de la Diamond.
-El wifi funciona muy bien y pasa de la red normal del teléfono a wifi en segundos....no tarda nada en conectarse.
-El volumen del altavoz mejor que el de la Diamond.
-El teclado estaría un poco mejor si las teclas fuesen un poco más altas o abultadas hacia arriba,aunque el tamaño de las teclas es bueno y tiene 5 filas de teclas.....se le pueden sacar las vocales con los acentos,la Ñ,simbolos de exclamación e interrogación
-La pantalla está muy bien...buen tamaño y la respuesta de los programas al tocar los iconos es también muy suave y rápida......se pueden cambiar los iconos de lugar,eliminar,volver a poner,cambiar......tiene como si digeramos 3 escritorios.
-La tapa de la bateria es un poco chunga y hay que tener cuidado con ella.
-Calidad de imagen es también muy buena las fotos y las pelis se ven también muy bien.
-Si el teléfono va a ser usado para documentos tipo Office la cosa de momento está un poco difícil,ya que no tiene procesador de textos,hoja de cálculo o powerpoint......por lo que comentan en foros de android Tmobile,Google y HTC están alerta de ello....tiene varios block de notas que se pueden descargar e instalar.
-Otra cosa muy buena que tiene es la facilidad para instalar nuevas aplicaciones,lo hace en un abrir y cerrar de ojos....de momento no se pueden instalar aplicaciones ni guardar la caché de internet en la tarjeta de memoria microSD....otra cosa que en futuras actualizaciones se arreglará.
-La cobertura del teléfono es mucho mejor que con la Diamond y mira que probé todas las radio roms,quizá sea la zona donde yo me encuentro....y algo que no entiendo es que con la Diamond e incluso teniendo el mismo servicio de internet....lo que me ocurría es que perdía las emisoras de radio cada dos por tres y con el G1 es como si fuera banda ancha (en mi zona no hay 3G de momento es red EDGE).
-Como dicen los americanos por aquí el teléfono no es muy " sexy" pero funciona muy bien,va suave y para ser un 1ª generación va muy bien.....pero como en todo hay quién tiene buenos y malos comentarios y experiencias que contar.
Tiene copiar/cortar y pegar cosa que el Iphone y después de varios modelos todavía no tiene.....ayer leí en una revista que uno de los motivos por los que Apple no sacaba el iphone 3G antes era por las baterias que todavía no soportan tanto tirón de potencia al usar 3G.Antes de que se me olvide,el gps funciona muy bien y encuentra los satélites bastante rápido,más que la Diamond.....aunque me gusta algo más TomTom lo veo como más 3d.
-Viene con los programas de mensajería AIM,Yahoo Messenger,Windows Messenger y Gtalk, en el plan que yo tengo me cuentan los mesajes que envío en los 3 primeros programas y son gratis los mensajes enviados con Gtalk.....tampoco lo utilizo mucho y bueno con los 400 mensajes incluidos en plan de internet tengo más que de sobra.

No sé que más contarte,pregunta dudas que tengas y échale un vistazo al hilo que te comentaba.

Saludos y esperemos que quién lo tenga nos comente sobre ello.

Última edición por dta1974 Día 02/12/08 a las 03:22:15.
Responder Con Cita
Viejo 02/12/08, 23:50:13
Array

[xs_avatar]
jmarcmg jmarcmg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Sansung Galaxy s4
Tu operador: Yoigo
¿sabes si seria posible instalar el android a una touch diamond y conseguir que funcione bien?
Responder Con Cita
Viejo 03/12/08, 02:56:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No lo sé,creo que he visto un foro por aquí que hablaba de ello,pero ahora no recuerdo si estaba bajo el foro de Diamond.
Viejo 09/12/08, 23:55:01
Array

[xs_avatar]
vladislav vladislav no está en línea
Junior Member

Modelo de smartphone: G1

Ya hace menos de 1 hora que he podido validar mi cuenta de Gmail en Internet gracias a un buen compañero de trabajo por lo que ya puedo usar mi G1. Resta ahora ponerlo cargar bateria para luego entrarle con violencia al sistema operativo.

Les estaré informando al respecto, me siento muy feliz.
Responder Con Cita
Viejo 10/12/08, 05:27:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me alegro de que la hayas hecho funcionar,yo no puedo ayudar mucho en ese aspecto aunque quiera porque como yo la compré de Tmobile y con poner la tarjeta SIM ya me empezó a dejar configurar lo todo,pero oye me interesaría saber que te parece e intercambiar experiencias.

Un saludo y a disfrutarlo.
Viejo 11/12/08, 06:56:40
Array

[xs_avatar]
vladislav vladislav no está en línea
Junior Member

Modelo de smartphone: G1

Escribiendo desde mi G1. De momento todo bien y a esta hora ya he probado la linea de comando probando la terminal con ConnectBot y el acceso ssh con otra aplicacion.
Seguire informando

Última edición por vladislav Día 11/12/08 a las 16:18:37.
Responder Con Cita
Viejo 10/04/09, 00:04:55
Array

[xs_avatar]
ldariom ldariom no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: HTC G1

Tengo una consulta;

Existe alguna aplicacion que permita validar el SIM de un HTC G1 a traves de internet conectandolo por USB a una PC=?

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC G1 Dream

Hora actual: 14:58:44 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /