|
||
|
||||
|
||||
Nuevo con la Pascal 2 y en el mundo de las tablets
Pues nada, ayer me compre mi primer tablet Android (aunque nunca he tenido tablet
![]() Bueno, pues a partir de esto, ya no sé si tengo que actualizarla (creo que tengo la 1.1.3, lo he visto en el número de compiliación), mirar algún parche o driver, ni nada porque estoy más perdido... XD En cuanto a problemas de aplicaciones, empezando por Chrome, he visto que en otras Pascal 2 funciona perfectamente, pero en la mía se atasca y se ve un poco desproporcionado (el Navegador de serie me funciona mejor XD) y en el Skype utilizo los cascos y funciona perfectamente, pero a veces me da FC y me fastidia un poco. No sé si actualizando se solucionará esto e incluso si puedo utilizar Skype sin cascos. En cuanto al hardware funciona perfectamente, la batería dura mucho y tengo los dos altavoces ![]() Y por último, en accesorios no encontré ningún cable OTG ni ningún cable mini-HDMI a HDMI en MM, pero si fundas (eso si carísimas), así que la funda la buscaré en los chinos alguna genérica para tablets de 7 pulgadas y los cables los buscaré en alguna tienda de informática cercana ya que tengo que comprar dos micro-SD de 16 GB para la tablet y el móvil, ¿pero cuánto me podría costar cada cosa tirando a lo barato? Aparte, ¿hay alguna funda tipo smartcover como las del Ipad para tablets de 7 pulgadas y que sea barata? Aunque esto creo que mejor lo pregunto en el hilo de accesorios. Gracias por adelantado y espero no molestaros tanto con tanta pregunta ![]() PD: Mientras veía tablets, vi la Kepler 1 edición ICS de 8 GB (no sé si la llaman así porque tiene el chasis de la Kepler 2 con las características de la 1 o porque simplemente es la Kepler 1 actualizada ya a ICS) que se ve en el folleto de MM a 129 € y la Kepler 2 a 159 €, pero ya no sé si la de 8 GB o la de 16 GB. También vi la Woxter 65 CXi y algunas Wolder, pero ya no me fijé en esta y en las otras porque tenía en mente las BQ, por si alguien que todavía no esté decidido quiera mirar otros modelos ![]()
|
||||
|
||||
Ante todo, bienvenido!!
Yo te diría que la actualices, ya que igual esos errores que tienes con el Chrome, puede que dejes de tenerlos. El tema de los accesorios, como dices hay un post donde se habla largo sobre ello. Yo me pille los cables, fundas y targeta por ebay, y me ha salido bastante barato. Eso sí, la funda como viene de xinolandia, me esta tardando en llegar... Sent from my LG-E730 using Tapatalk 2
||||||
|