Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/07/12, 04:50:52
Array

[xs_avatar]
Android G510 Android G510 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Android G510
Tu operador: Movistar
Android G510 con OS Android 2.3

Hola, un abrazo cordial para todos los participantes en esta interesante y útil página. Soy nuevo en el uso de este tipo de telefonos y la verdad es que lo compré para oír música y tener mis videos musicales favoritos y bueno usarlo como teléfono de vez en cuando.
Me compré uno de marca Android G510, con Sistema Operativo Android 2.3.4, pero la verdad es que no me convence su sonido; en especial su volumen que es muy bajo a pesar de tenerlo al máximo. Al respecto quisiera saber si se puede mejorar (aumentar) su volumen en forma interna. También quisiera saber si este Sistema Operativo (Android 2.3.4) puede ser actualizado a una versión posterior para poder instalar aplicaciones que no son aceptadas por este.
Bueno, estoy recién comenzando a conocer este teléfono y en la medida que vaya viendo cosas que sean interesantes para compartir les iré contando. Muchas gracias por vuestra ayuda y un gran saludo desde Chile.

Última edición por Android G510 Día 25/07/12 a las 04:54:54.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android

Hora actual: 01:26:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /